Inicio Series de televisión La serie ‘Cobra Kai’ secuela de ‘Karate Kid’, tendrá segunda temporada

La serie ‘Cobra Kai’ secuela de ‘Karate Kid’, tendrá segunda temporada

Buenas noticias para los fans de Karate Kid y la serie ‘Cobra Kai’.

Cuando las cosas se hacen bien suele tener éxito y la primera temporada de ‘Cobra Kai’ es la definición perfecta del buen uso de la nostalgia. Así que es normal que hagan su segunda temporada. Además el último capítulo termina de forma muy interesante.

La historia se sitúa más de 30 años después de los acontecimientos de Karate Kid. Podemos ver como es la vida de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. El primero ganador del famoso torneo en el pasado, es un exitoso hombre de negocios. El segundo mal vive haciendo encargos y trabajando de chapuzas. Pero cuando ayuda a su vecino adolescente decide abrir de nuevo el dojo de karate ‘Cobra Kai’. Allí se regirá con las mismas normas que él conoció. Pero deberá adaptarse a los nuevos tiempos. La serie tiene el sabor de la película original y más o menos su estructura, pero con más giros y cambios de guion. Sobre todo con respecta a los personajes secundarios.

Cobra Kai - Karate Kid

La serie se emite en Youtbe Red, los dos primeros episodios son gratuitos pero los ocho restantes son de pago. Cada uno cuesta 2,50€. Así que se puede ver la serie completa por 20€. ¿Merece la pena? Nuestra recomendación es que veas los dos primeras capítulos y después decidas.

¿Qué puede aportar la segunda temporada de Cobra Kai?

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS. El último capítulo se queda muy interesante, porque te pasas toda la temporada empatizando con el personaje de Johnny Lawrence (William Zabka). Él tiene un debate interno entre respetar lo que le enseñaron y ser mejor sensei. Pero al final aparece Kreese (Martin Kove) su antiguo profesor de karate y el que precisamente le condicionó su vida. Así que o se dejará llevar e influenciar o habrá un autentico choque de personalidades. Aunque eso lo sabremos en la segunda temporada.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!