Inicio Series de televisión

Cobra Kai temporada 2 regresa con este clip

La continuación de Karate Kid regresa con Cobra Kai temporada 2.

Si no habéis podido ver la primera temporada desde cinemascomics.com os la recomendamos. Además aquí os dejamos la crítica. Por suerte el éxito fue tremando y tendremos más y ahora han presentado un nuevo clip de Cobra Kai temporada 2. Podemos ver al protagonista Johnny Lawrence interpretado por William Zabka y su viejo maestro John Kreese (Martin Kove). Que le dice que las serpientes hibernan pero en ese periodo de tiempo no duermen como otros animales, sino que simplemente esperan. ¡Ese momento ha llegado! Dejando entrever lo que pasará en los nuevos episodios.

¿De qué trata Cobra Kai?

Como ya hemos comentado se trata de una secuela o spin-off de la mítica película de Karate Kid. Años después de ese mítico torneo de artes marciales, el perdedor del combate Johnny Lawrence ahora es un hombre sin suerte. Después de pensárselo mucho decide reabrir el gimnasio de Cobra Kai para recuperar aquellos años de gloria. Pero allí se apuntan solo chavales que sufren bulling, nada que ver con los alumnos que compartieron con él los mejores tiempos del gimnasio.

Noticia relacionada
Review final de temporada de El cuento de la criada

Cobra Kai temporada 2 regresa con este clip

Por otra parte Daniel LaRusso (Ralph Macchio) el ganador del combate, ahora es un vendedor de éxito y vive su perfecta vida, con su perfecta familia en su perfecta casa. Pero la rivalidad volverá una vez más entre ellos y un nuevo torneo de artes marciales determinará las cosas.

La historia explota la superación de las dificultades de la vida a través de las artes marciales y deja buenas lecciones sociales. Pero el retorno del personaje Martin Kove hará que las cosas se compliquen mucho.

Una serie muy recomendable que se puede ver en Youtube. Es de pago, aun así, los primeros episodios son gratuitos y tuvieron casi 60 millones de visionados. Una auténtica barbaridad que ha hecho que ahora podamos disfrutar de Cobra Kai temporada 2.

Noticia relacionada
The Boys: han salido a la luz comerciales inéditos de los personajes
Artículo anteriorOne Punch Man temporada 2 revela el verdadero villano
Artículo siguienteRocket impresionado por Capitán América en Vengadores: Endgame
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of