Inicio Series de televisión ‘Cobra Kai’ supera en impacto a cualquier serie de Netflix o HBO

‘Cobra Kai’ supera en impacto a cualquier serie de Netflix o HBO

‘Cobra Kai’ ya es todo un éxito y tiene cifras superiores a cualquier serie de Netflix.

La serie secuela de diez episodios de las películas de ‘Karate Kid’ (1984), sonaba como una broma cuando se anunció por primera vez para YouTube Red, pero ¿Quién se está riendo ahora? Según los datos de Parrot Analytics, ‘Cobra Kai’ está demostrando ser un éxito inesperado para el servicio de transmisión, obteniendo más atención online que los programas de la competencia en Netflix, HBO y Hulu.

Cobra Kai - Karate Kid

Esta empresa mide el impacto de las series de televisión y ha superado a ‘Por 13 razones’, ‘Arrested Development’, ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Lost in Space’ (Perdidos en el espacio).

Es la primera vez que un programa de YouTube Red aparece en la cima de los gráficos semanales, según la métrica de Parrot Analytics. Ya que determinan la popularidad de los shows midiendo lo que llama las “expresiones de demanda” de las personas. Esas expresiones incluyen en realidad episodios de transmisión de una serie determinada. Pero los cálculos también tienen en cuenta la popularidad en las redes sociales, lo que hace que los datos de Parrot, en teoría, sean un retrato imparcial del espíritu de la cultura pop.

Otras series que completan los diez primeros puestos para la misma semana incluyen ‘Dear White People’, ‘La Casa De Papel’ (también conocido como Money Heist), ‘Stranger Things’, ‘Orange is the New Black’ y Sense8, todo en Netflix.

Si bien los datos de audiencia para episodios posteriores de ‘Cobra Kai’ no se han hecho públicos en YouTube. El primer episodio tiene más de 29 millones de visitas en el momento de escribir este artículo. Menos de dos semanas después de que la serie se estrenara. Un éxito incuestionable. Podéis leer nuestra critica.

El buen uso de la nostalgia siempre es rentable.

La serie ‘Cobra Kai’ gustará aquellos que vivieron con intensidad de jóvenes la película ‘Karate Kid’. Además sigue una estructura parecida con cambios evidentes de guion. Los dos primeros episodios pueden verse de forma gratuita. Pero a partir de ahí valen 2,5€ cada uno. Así que en total debes gastarte 20€ para verla entera. Recomendación ver los gratis y luego decidir si te gusta o no.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!