Series de televisión / Cobra Kai: Revelaron nuevos detalles sobre la cuarta temporada
Series de televisión

Cobra Kai: Revelaron nuevos detalles sobre la cuarta temporada

Cobra Kai: Revelaron nuevos detalles sobre la cuarta temporada

La cuarta temporada de Cobra Kai está cada vez más cerca. Se han dado a conocer nuevos detalles y aquí te contamos todo.

Cobra Kai comenzó su camino originalmente en la plataforma YouTube Red, pero después de varios cambios y problemas, la serie pasó a formar parte de Netflix. Y fue así como se convirtió en un éxito a nivel mundial. Después de tres temporadas muy buenas, se confirmó recientemente que el equipo ya terminó de grabar la cuarta temporada y está muy cerca. Además, los productores dieron nuevos detalles sobre lo que veremos en los futuros episodios.

El final de la tercera temporada nos mostró algo que jamás se imaginó, ver juntos a Johnny Lawrence y a Daniel LaRusso en un mismo dojo y entrenar a sus estudiantes para hacer frente a John Kreese en el torneo de All-Valley. Se espera que esta gran trama se desarrolle en los siguientes episodios, pero hasta el momento poco se sabe sobre qué va girar en esta nueva temporada.

¡Una nueva temporada grandiosa!

Por medio de una entrevista en un panel para PaleyFest, los productores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg finalmente dieron nuevos detalles de Cobra Kai 4 y a pesar de no revelar mucho, sí afirmaron que será muy espectacular:

“Todo lo que puedo decir es que fue muy importante para nosotros terminar la temporada 3 de la forma en que lo hicimos con una especie de ‘yeah’ como un sentimiento en lugar de ‘aw’ donde fue la temporada 2. Y queremos transmitir ese sentimiento. Queremos seguir proporcionando la dopamina que genera esa buena sensación. Queremos asegurarnos de que estamos dando escalofríos, lágrimas, carcajadas y puñetazos. Es la misma receta con diferentes gustos y todo lo demás, pero es aún más grande, así que estamos muy, muy orgullosos de lo que estamos haciendo hasta ahora. No puedo esperar a que veas lo que están haciendo todos”, comentaron.

Hasta el momento no se tiene una fecha oficial de lanzamiento para la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’, pero se espera que llegue para finales de 2021 o bien, para principios de 2022, ya que las grabaciones finalmente terminaron y ya se encuentran en fase de post producción.