Series de televisión

Cobra Kai revela cuál será su temporada final

La serie Cobra Kai es un éxito tremendo y Netflix va a preparar una temporada final explosiva.

Por ahora hay 5 temporadas de Cobra Kai en Netflix y ya han preparado la sexta que también será la última. Así que estamos ante el gran final de la secuela de la mítica saga Karate Kid.

Así lo ha anunciado Netflix:

¿Hay ganas de ver está última temporada? Como el propio anuncio revela, será la más grande, la más dura y la última.

¿Cómo terminará?

La serie Cobra Kai se estrenó en 2018 en Youtube bajo suscripción. Rápidamente se hizo muy popular, ya que era una gran combinación de nostalgia por los años 80 y situaciones actuales. Por lo que reunió a diferentes generaciones de espectadores. Por eso, Netflix se llevó los derechos y ahora se puede disfrutar en esta plataforma. La historia se centra en la rivalidad de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) ya que se enfrentaron de jóvenes en Karate Kid (1984) y ahora de mayores todo sigue igual. Pero después de empezar a entrenar a jóvenes alumnos, comienzan a hacerse amigos. Aunque, nuevos rivales aparecerán para complicar las cosas como John Kreese (Martin Kove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

Atención SPOILERS. Al final de la temporada 5, Terry Silver ha sido derrotado y parece que se enfrentará a un proceso judicial, mientras que John Kreese se ha fugado de la cárcel. Pero además, hay un gran torneo internacional en el que los jóvenes karatecas deben participar. ¿Quién ganará? Miguel Diaz (Xolo Maridueña), Robby Keene (Tanner Buchanan), Samantha LaRusso (Mary Mouser), Eli ‘Halcón’ Moskowitz (Jacob Bertrand), Tory Nichols (Peyton List), Kenny Payne (Dallas Dupree Young), Demetri Alexopoulos (Gianni DeCenzo), Kyler Park (Joe Seo) o Devon Lee (Oona O’Brien).

Por ahora, no tenemos fecha del estreno de la sexta y última temporada de Cobra Kai, pero esperemos que llegue pronto a Netflix y sea tan buena como el resto de episodios que ya hemos visto.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad