Cobra Kai ¿Quién es el verdadero villano? - Cinemascomics.com Cobra Kai ¿Quién es el verdadero villano? - Cinemascomics.com
Series de televisión

Cobra Kai ¿Quién es el verdadero villano?

Cobra Kai ¿Quién es el verdadero villano?

Cobra Kai, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, revisa la rivalidad de sus personajes para ver quién es el verdadero antagonista de la franquicia Karate Kid.

El corazón de la franquicia Karate Kid es la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, que se remonta a sus días de instituto en la clásica película original de 1984. Esta disputa se reavivó en la serie original de Netflix Cobra Kai, con los dos artistas marciales de mediana edad abriendo dojos de karate rivales. Esto hace que extiendan su rencor a una nueva generación de estudiantes de secundaria.

En un nuevo video promocional lanzado por Netflix, las estrellas de la serie Ralph Macchio y William Zabka revisan la rivalidad de sus personajes. El dúo repasa escenas clave de la película original y la primera temporada de la serie de continuación. Si bien Johnny ciertamente parecía más antagónico cuando era adolescente. Pero Macchio admitió que Daniel ha cometido una buena cantidad de acciones cuestionables al encontrarse con su némesis de la escuela secundaria décadas después.

Deciden los fans.

En última instancia, Zabka observó que el mentor de Johnny, John Kreese, es el verdadero villano de la franquicia, con el entrenamiento de Kreese endureciendo al adolescente impresionable en un luchador violento que intimidaba a Daniel después de verlo moverse con su ex novia Ali. Sintiendo que están demasiado cerca de sus personajes para tomar una decisión imparcial, los dos actores dejan que los fans tomen la determinación final por sí mismos.

Después de transmitirse durante sus dos primeras temporadas en YouTube Premium, Netflix adquirió Cobra Kai a principios de este año. Desde entonces, Netflix ha anunciado que se ha completado una tercera temporada y se estrenará en algún momento de 2021.

Cobra Kai está protagonizada por William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan y Martin Kove.