Series de televisión / Cobra Kai: ¡Primeros detalles de la quinta temporada!
Netflix Series de televisión

Cobra Kai: ¡Primeros detalles de la quinta temporada!

Cobra Kai: ¡Primeros detalles de la quinta temporada!

Finalmente, se dieron a conocer los primeros detalles sobre la quinta temporada de Cobra Kai. Al parecer, está más cerca de lo esperado.

Al ver el increíble éxito que tiene Cobra Kai en diferentes partes del mundo, Netflix decidió apostar sin miedo a esta producción. De esta manera, en agosto de este 2021 confirmó que la serie había sido renovada para una quinta temporada y que la producción se iba a llevar a cabo en Atlanta. En el mientras tanto, los fanáticos están esperando con muchas ansias la cuarta temporada, la cual llegará a la plataforma de streaming el 31 de diciembre y nos mostrará el regreso del Torneo de Karate de All Valley, que apareció originalmente en la primera película de Karate Kid.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jon Hurwitz, co-creador de Cobra Kai, dio a conocer un detalle importante sobre la próxima entrega. Con un posteo, reveló que la quinta temporada finalizó su rodaje en Atlanta. Para dar a conocer esta información, compartió una imagen donde se lo puede ver acompañado de Josh Heald, co-creador de la ficción. “Cinco. Fin“, dice la descripción de la fotografía. De esta manera, los próximos episodios no están tan lejos como muchos fanáticos creen.

¿Habrá más temporadas?

Cabe resaltar, que Jon Hurwitz reveló durante una entrevista que tienen planes de continuar Cobra Kai más allá de una quinta temporada. En septiembre declaró que «estamos muy metidos en la planificación de la temporada 5. Se han escrito varios guiones y esquemas. Y definitivamente estamos escribiendo hacia un final, que con suerte estará más allá de la temporada 5». Más allá de eso, Josh Heald también ha revelado que la serie no tiene intención de detenerse en la quinta entrega.

«No podemos creer que hayamos filmado dos temporadas del programa este año», dijo en ese momento. «En nuestras mentes, es una locura creer lo adelantados que estamos en la historia de lo que la audiencia ha visto hasta ahora. La temporada 5 es otra temporada enorme con muchos sabores nuevos y muchas cosas que no has visto antes. todavía en el programa. Y no es el final».

  La serie de Juanpis González, número 1 en Netflix Colombia