fbpx Cobra Kai: ¡Primeras imágenes de la tercera temporada!
Netflix Series de televisión

Cobra Kai: ¡Primeras imágenes de la tercera temporada!

Cobra Kai: ¡Primeras imágenes de la tercera temporada!

Cobra Kai, la exitosa serie de Netflix, ya está muy lista para su tercera temporada. ¡Se dieron a conocer las primeras imágenes!

Después del gran éxito que fue Cobra Kai en Netflix, la serie regresará con su tercera temporada el 8 de enero. En esta ocasión, la serie que fue rescatada de la plataforma YouTube Premium, se estrenará directamente en la famosa plataforma de streaming que todos conocemos. Después del gran final de la segunda entrega, se presentaron las primeras imágenes de la tercera temporada y los fanáticos están enloquecidos.

En las imágenes podemos observar nuevamente a William Zabka y Ralph Macchio como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, además de Martin Kove como John Kreese. Como vemos en las imágenes promocionales, la nueva temporada de Cobra Kai lidiará con las consecuencias de la enorme pelea en el instituto que acabó con Miguel (Xolo Maridueña) en el hospital. A consecuencia de aquel final, Robby (Tanner Buchanan) terminó en un reformatorio.

 

La sinopsis oficial de la tercera temporada

A continuación les compartimos la sinopsis oficial de la nueva temporada de Cobra Kai: “La tercera temporada encuentra a todo el mundo lidiando con las secuelas de la violenta pelea en el instituto entre los dojos, que dejó a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula a sus alumnos vulnerables con su propia visión de dominación. El alma del Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo”.

Los nuevos capítulos de Cobra Kai llegarán a Netflix el 8 de enero, y la cuarta temporada ya se encuentra en marcha. Además de estas fotos, Jon Hurwitz, creador de la serie, reveló más novedades. Al parecer, muy pronto habrá más detalles de esta serie ya que será “una semana divertida” para los fans de Cobra Kai.