Netflix / Cobra Kai: ¡Nuevo trailer y fecha de estreno de la Temporada 4!
Netflix Series de televisión

Cobra Kai: ¡Nuevo trailer y fecha de estreno de la Temporada 4!

Cobra Kai: ¡Nuevo trailer y fecha de estreno de la Temporada 4!

Después de tanta espera, finalmente Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai. Descúbrela a continuación. 

Desde su llegada a Netflix, Cobra Kai se convirtió en una de las series preferidas del público. De esta manera, la plataforma de streaming no tardó en renovar la ficción para nuevas temporadas. Actualmente, la audiencia está esperando la llegada de la cuarta temporada, la cual promete ser realmente emocionante y contar con muchas escenas de acción. Recientemente, después de tanta espera, la plataforma dio a conocer la fecha de estreno.

Mediante el evento llamado TUDUM, el cual se llevó a cabo el sábado 25 de septiembre, Netflix dio a conocer detalles sobre muchos de sus proyectos. Uno de ellos fue Cobra Kai, quien finalmente reveló su fecha de regreso. De esta manera, la plataforma de streaming confirmó que la cuarta temporada de la serie llegará al catálogo el 31 de diciembre. Como regalo de fin de año, los fanáticos podrán disfrutar de los nuevos episodios de la ficción basada en los personajes de Karate Kid.

Qué esperar de la nueva temporada.

Mientras esperamos la cuarta temporada, Netflix también aprovechó para confirmar la llegada de la quinta entrega. De esta manera, los fanáticos de Cobra Kai tendrán muchos episodios por disfrutar. Con respecto a la Temporada 4, comenzará donde finalizó la entrega anterior: nos encontraremos con Johnny y Daniel uniendo fuerzas para derribar a John Kreese, quien ahora es dueño del dojo Cobra Kai.

Según el nuevo avance de Cobra Kai, John Kreese contará con la ayuda de un viejo amigo para enfrentarse a Johnny y Daniel. Se trata de otro famoso personaje de Karate Kid: Terry Silver. Un detalle importante es que los enfrentamientos entre los dos dojos, se llevarán a cabo durante un evento muy importante. Se trata del Torneo de Karate All Valley, donde los estudiantes demostrarán todas sus habilidades.

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrena el 31 de diciembre de 2021.