fbpx Cobra Kai lanzó el trailer de su tercera temporada - Cinemascomics.com
Series de televisión

Cobra Kai lanzó el trailer de su tercera temporada

Cobra Kai lanzó el trailer de su tercera temporada

La tercera temporada de Cobra Kai está muy cerca y Netflix lo anunció con un trailer extendido.

Luego de no tener suerte en YouTube Premium, Cobra Kai aterrizó en Netflix y se convirtió en un gran éxito. Por dicha razón, el equipo detrás de esta ficción decidió ponerse a trabar en una tercera temporada que llegará muy pronto a la plataforma de streaming. Mientras esperamos a que sea 8 de enero, Netflix compartió un primer trailer muy sorprendente sobre la nueva entrega.

Aunque los fanáticos de Cobra Kai todavía se están recuperando de la masiva pelea que cerró la segunda temporada, Netflix ya está listo para comenzar a transmitir su tercera temporada. De esta manera, el 2021 llegará con una de las series más vistas en la plataforma de streaming durante este año. Esta tercera entrega retomará la historia justo donde la dejamos, después del enfrentamiento entre los estudiantes de Cobra Kai y Miyagi-Do, con Miguel (Xolo Maridueña) todavía en pésimas condiciones después de que Robby (Tanner Buchanan) lo arrojase desde un balcón.

Por lo que pudimos observar en los diferentes avances, incluidas las nuevas fotos publicadas por Netflix, Miguel todavía se encuentra bastante mal, potencialmente paralizado después de sufrir dicha caída. Mientras tanto, parece que Robby estaría cumpliendo condena en un correccional de jóvenes después del terrible accidente.

Un éxito imparable

Al igual que Lucifer, la cual fue rescatada tras su cancelación en Fox; Cobra Kai pudo continuar su historia a través de la plataforma Netflix. En esta nueva temporada que llegará en enero a la plataforma de streaming, la sinopsis oficial nos adelanta que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) buscará respuestas profundizando en su pasado mientras intenta comprender todo lo que ha sucedido, mientras que Johnny (Zabka) busca la redención. Para suerte de los fanáticos, tendrán que esperar muy poco para volver a ver Cobra Kai.