Cobra Kai deja YouTube por Netflix - Cinemascomics.com Cobra Kai deja YouTube por Netflix - Cinemascomics.com
Series de televisión

Cobra Kai deja YouTube por Netflix

Cobra Kai deja YouTube por Netflix

La serie Cobra Kai, secuela de Karate Kid, cambia de plataforma de streaming, ya que a partir de la temporada 3 deja YouTube por Netflix.

Cobra Kai temporada 3 se emitirá exclusivamente en Netflix. El servicio de transmisión también ha adquirido derechos no exclusivos para las dos primeras temporadas, por lo que el programa estará disponible para los suscriptores en su totalidad. El programa deja YouTube y llegará a Netflix a finales de este año, pero la fecha de estreno de la temporada 3 se mantiene en secreto por ahora.

Además de bloquear los derechos de transmisión de Cobra Kai, Netflix y Sony Pictures TV están en conversaciones para expandir la franquicia. Esto puede involucrar a otras series sobre la saga de Karate Kid.

El atractivo de la saga de Karate Kid es atemporal, y Cobra Kai retoma justo donde lo dejó sin perder el ritmo. La rivalidad entre Daniel y Johnny es única para todas las edades, y el espectáculo tiene mucho corazón y mucha diversión”, dijo el vicepresidente de la serie original de Netflix, Brian Wright, en un comunicado. “Estamos ansiosos por presentarle una nueva generación de fans a Cobra Kai y estamos encantados de ser su nuevo hogar en todo el mundo”.

“Hacer de Cobra Kai ha sido un sueño hecho realidad desde el primer día. Estamos agradecidos por la incansable dedicación de Jeff Frost, Chris Parnell, Jason Clodfelter, Karen Tatevosian y todos nuestros socios en Sony por encontrarnos un nuevo hogar donde podamos no sólo continúan la serie, sino que también exploran oportunidades para expandir aún más el universo de Karate Kid”. Agregaron los productores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. “Estamos más que entusiasmados de unirnos a nuestros nuevos socios en Netflix y esperamos que el espectáculo llegue a la audiencia global masiva que ama esta franquicia tanto como nosotros”.

¿De qué trata la serie?

Ambientada 34 años después de los eventos de Karate Kid de 1984, Cobra Kai estrenó su primera temporada en YouTube Premium (entonces conocida como YouTube Red) el 2 de mayo de 2018. El programa, que presenta el regreso de William Zabka y Ralph Macchio como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, respectivamente. Gracias a su gran éxito, renovaron rápidamente para la segunda temporada, que llegó poco menos de un año después, en abril de 2019. YouTube Premium iba a estrenar la tercera temporada, sin embargo, el cambio de enfoque de YouTube en lo que respecta a su servicio de transmisión llevó a Sony TV a vender la serie a otros servicios de transmisión. Por eso ahora se verá en Netflix.

Cobra Kai está protagonizada por William Zabka, Ralph Macchio, Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Martin Kove. Las dos primeras temporadas se transmiten ahora en YouTube Premium, mientras que la Temporada 3 llegará a Netflix en una fecha aún no anunciada.