Series de televisión / Cobra Kai: ¿Cuándo comenzará a rodarse la cuarta temporada?
Netflix Series de televisión

Cobra Kai: ¿Cuándo comenzará a rodarse la cuarta temporada?

Cobra Kai: ¿Cuándo comenzará a rodarse la cuarta temporada?

Tras su exitosa tercera entrega, Cobra Kai ya comienza a prepararse para su cuarta temporada.

La tercera temporada de Cobra Kai se estrenó el primero de enero en . Como era de esperar, los fanáticos se terminaron la nueva entrega en un abrir y cerrar de ojos. Tras las grandes sorpresas y momentos que regaló la tercera entrega, muchos se preguntan cuándo regresará la serie con su nueva temporada.

Lo cierto es que los creadores de Cobra Kai ya están pensando en la siguiente tanda de episodios, cuyo rodaje deberá llevarse adelante en esta época complicada. La crisis sanitaria lo cambia todo y condiciona cualquier plan que pudiese tener el co-creador y productor ejecutivo de esta ficción Josh Heald. «Estamos buscando rodar la temporada 4 en 2021», afirmó Heald en declaraciones a PopCulture.

«El coronavirus ha puesto un freno a los planes de todos en lo que se refiere al momento exacto en que comenzará la producción. Pero nuestra expectativa es que a principios de 2021 estemos ya inmersos en su producción. Ahora simplemente nos estamos asegurando de que la historia tiene sentido y los guiones son sólidos para que en el momento en que tengamos luz verde, podamos comenzar a rodar. Lo mejor es que ya tenemos muchos escenarios construidos. Cosas que solían ser localizaciones ahora están reproducidas en sets, por lo que en el momento en que se pueda estaremos listos para ponernos manos a la obra con muy poca preparación».

¿Habrá spin-offs?

Jon Hurwitz, también co-creador y productor ejecutivo, reveló que por el momento lo que tienen son «planes para varias temporadas más», pero que la conversación con Netflix es constante. «Cuando comenzamos a escribir la temporada 1, teníamos una idea clara de dónde queríamos que terminasen las cosas, pero nunca supimos exactamente cuánto tiempo nos llevaría llegar hasta ese punto. Ahora hemos escrito la temporada 4, o la mayor parte y tenemos ideas más allá de eso por lo que va a ser un diálogo continuo con Netflix».