Series Marvel

Cobie Smulders profundizará con Maria Hill

La actriz Cobie Smulders protagonizará la serie Invasión Secreta donde interpretará de nuevo a Maria Hill.

En la película Los Vengadores (2012) vimos la primera participación de Cobie Smulders como Maria Hill en Marvel Studios. Luego repitió en numerosas ocasiones como Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Vengadores: La era de Ultrón (2015), Agentes de SHIELD, Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y ¿Qué pasaría si…? Ahora regresará en Invasión Secreta (2023), pero a diferencia de las otras veces, su participación será mayor y podrá profundizar en el personaje.

Así lo ha revelado la propia Cobie Smulders en una reciente entrevista con TVLine, sobre la serie Invasión Secreta (Secret Invasion).

“Se ve tan bien. Y es un tono muy diferente al que he visto en el UCM. Quiero decir, tener a Samuel L. Jackson en cualquier cosa es emocionante de ver, pero creo que realmente establece su personaje de una manera realmente interesante que siempre he querido ver”.

“Es lo más profundo que he podido mostrar de Maria Hill. Esa es la belleza de estas series que Marvel está haciendo, realmente puedes obtener la historia de fondo de estos personajes. ¿Cuáles son las conversaciones que suceden cuando simplemente están sentados tomando café? No es como: Tenemos que conseguir ¡Los malos! ¡Tenemos que conseguirlo! ¡Tenemos que salvar el mundo de nuevo! Es como: Vamos a tener una charla, vamos a dar un paseo. Podemos ver ese tipo de momentos y tener un poco más de intimidad con los personajes”.

Cobie Smulders no quiso dar muchos detalles sobre la serie.

“Son genios en Marvel, por lo que van a preparar algo de lo que no puedo hablar o no tengo la capacidad de entender”.

¿De qué tratará la serie?

En la película Capitana Marvel, pudimos comprobar como los Skrulls llegan en los años 90 a la Tierra. Ellos se pueden integrar fácilmente debido a que tienen la capacidad de cambiar su aspecto para ser similares a los humanos. Pero ahora, hay un grupo de estos extraterrestres que quieren invadir la Tierra. Por suerte, Nick Fury ha regresado y tratará de evitarlo.

En el reparto destacan Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Emilia Clarke, Olivia Colman, Cobie Smulders, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, Martin Freeman, Don Cheadle, Charlayne Woodard, Andy M Milligan, Billy Clements, Ventsislav Yanko, Jean-Pascal Heynemand, Jeska Pike y Cain Aiden.

Invasión Secreta se estrenará en algún momento de 2023 en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad