Inicio Noticias Cobie Smulders podría ser Maria Hill en ‘The Avengers’

Cobie Smulders podría ser Maria Hill en ‘The Avengers’

538
Durante una aparición en Late Night con Jimmy Fallon a principios de esta semana, el actor Samuel L. Jackson mencionó que estaban en el proceso de casting para elegir a la actriz que hará de compañera de Nick Furia en “The avengers (Los Vengadores)” de Joss Whedon, y como no empezaron las especulaciones de quien iba a ser el personaje femenino. Algunos medios llegaron a pensar que podría ser Janet Van Dyne  “La Avispa”, aunque aquellos más familiarizados con las últimas novedades de Marvel, adivinaron correctamente que se trataba de la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill, algo que ha sido confirmado, y que al parecer Joss Whedon ya ha tomado una decisión sobre quién debe interpretar el papel, recayendo en Cobie Smulders más conocida por la exitosa serie de CBS “Cómo conocí a vuestra madre”.
Maria Hill es conocida en el Universo Marvel por ser la mano derecha de Nick Furia, que asumió el cargo de Director de S.H.I.E.L.D. cuando Furia desapareció durante las “Civil War” (una escena ya mítica es el enfrentamiento que mantiene con el Capitán América). Maria Hill también ha aparecido en el Universo Ultimate (donde furia se asemeja a Samuel L. Jackson), y también en la fantástica serie de animación “Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la tierra” con la voz de Kari Wührer. De está serie un día hablaremos largo y tendido porqué puede darnos algunas pistas de por donde pueden ir los tiros en la película de “Los Vengadores”.
Si el acuerdo sigue adelante, Smulders (que también quiere dar vida a la Wonder Woman de Whedon y la verdad seria todo un acierto porqué le pega ese papel) se haría con un papel por el que han sonado nombres como Mary Elizabeth Winstead, Jessica Lucas y Morena Baccarin (“V”), y se unirá a Scarlett Johansson como el único otro rol femenino en la película hasta el momento.
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.