Inicio Cine Películas Marvel

Cobie Smulders no sabia el gran giro de Spider-Man: Lejos de casa

La actriz Cobie Smulders que interpreta a Maria Hill en las películas de Marvel, no sabía lo que le ocurre a su personaje en Spider-Man: Lejos de casa.

Hemos podido ver a Cobie Smulders como Maria Hill desde la película Los Vengadores (2012), sus apariciones han sido bastante esporádicas, pero en Spider-man: Lejos de casa tuvo una presencia más importante.

Atención SPOILERS de Spider-man: Lejos de casa. En la escena post-créditos de la última película del Hombre Araña pudimos comprobar como Maria Hill en realidad era un Skrull, la actriz Cobie Smulders no sabía que eso iba a ocurrir hasta casi el estreno de la película.

“No. No, descubrí eso, hasta que me lo dijo Kevin Feige (el presidente de Marvel Studios) una semana antes de que saliera a la luz”.

“Y quiero decir, me gustaría que toda la película fuera en realidad esa actriz, pero CGI como yo (risas), hubiera sido increíble. No, pero eso fue algo que añadieron en el último minuto”.

Agregó que la revelación de la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa “fue sin duda un giro y una sorpresa para mí. Fue realmente emocionante, en realidad. Debido a como guardan sus secretos, incluso la mayoría de las estrellas de Marvel no tienen idea de lo que está pasando la mayor parte del tiempo”, dijo Cobie Smulders.

Noticia relacionada
Confirmado el verdadero futuro del Universo Marvel

Cobie Smulders no sabia el gran giro de Spider-Man: Lejos de casa

¿Cómo encajan los Skrulls en las películas de Marvel?

La primera vez que vimos a los Skrulls fue en la película Capitana Marvel situada en los años 90, en aquella ocasión, esa raza simplemente se escondía de los Kree porque querían exterminarlos. Pero en Spider-Man: Lejos de casa saltó la sorpresa, ya que alguno de ellos estaban sustituyendo a personalidades importantes como Nick Fury o Maria Hill de SHIELD.

Ahora con los anuncios que hará Marvel en la Comic-Con de San Diego averiguaremos si están intento hacer una Invasión Secreta o simplemente los Skrulls servirán como alivio cómico en las próximas entregas del UCM.

Noticia relacionada
Espectacular tráiler de Viuda Negra de Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of