Inicio Cine Cobie Smulders nos habla de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Cobie Smulders nos habla de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

2759
Compartir

La actriz Cobie Smulders habla de su nueva película, la esperada ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.

Más conocida por interpretar a Robin Scherbatsky durante nueve temporadas en la serie cómica ‘Cómo conocí a vuestra madre’, la actriz canadiense Cobie Smulders también tiene su papel en el Universo Marvel, interpreta a la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill y la hemos podido ver en películas como ‘Los Vengadores’ (2012), ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (2014) y en la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’. Repetirá en el papel en la esperada película ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.

Veamos que nos cuenta Cobie Smulders acerca de la película ‘Los Vengadores: La era de Ultron’:

“Hay muchas piezas de este rompecabezas gigante, y estoy feliz de que Maria Hill sea una de ellas”. “Ella está trabajando para Tony Stark, sí, pero se rodó en tantos lugares en todo el mundo y este equipo está haciendo todo tipo de cosas. Así que me gusta pensar que María Hill es la sede, tratando de que todo funcione de la mejor manera posible. Y trabajar para Tony Stark es como un juego. Ella no tiene nada personal con S.H.I.E.L.D. pero los apoya, por lo que es un ambiente totalmente diferente para ella”.

“Veo a María como tener una mayor presencia femenina en este mundo, y es realmente emocionante tener la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) dentro, y ver a la Viuda Negro (Scarlett Johansson) en esos momentos increíbles, y ver a más mujeres en la película con todos estos tipos. Es genial”.

Maria Hill en Los Vengadores

Marvel prometió que habría más presencia femenina en su películas, parece que lo está cumpliendo.

Hay que recordar que en una de las últimas escenas de ‘Capitán América: El soldado de invierno’, cuando cae S.H.I.E.L.D. se ve al personaje de Maria Hill trabajando para Industrias Stark, que en teoría son las responsables de crear a Ultron.

Dirigida por Joss Whedon Los Vengadores: La era de Ultron tiene un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba y Tom Hiddleston.