Inicio LO+HOT Cobie Smulders de lo más sexi en la revista ESQUIRE

Cobie Smulders de lo más sexi en la revista ESQUIRE

Compartir

La actriz Cobie Smulders a la que veremos de nuevo como Maria Hill en ‘Capitán América. El Soldado de invierno’  posó para la revista Esquire

Jacoba Francisca Maria Smulders (3 de abril de 1982, Vancouver, Canadá), más conocida como Cobie Smulders, es una actriz y ex modelo, conocida por su papel de Robin Scherbatsky en la serie de la CBS, Como conocí a Vuestra madre y de Maria Hill en las producciones de Marvel, Los Vengadores, Capitán América y la serie Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.

Hija de padre neerlandés y madre británica, Smulders fue bautizada como Jacoba en honor a su tía abuela neerlandesa, de ahí su apodo de Cobie.

De pequeña quería dedicarse a la medicina o la biología marina, pero en la escuela secundaria participó en algunas obras de teatro que despertaron su interés por la actuación. En 2000 fue descubierta por una agencia de modelos y empezó a desfilar internacionalmente en ciudades como Nueva York, París, Milán, Berlín, Atenas y Tokio. En una entrevista con la revista Venus Zine, Smulders declaró que generó una “especie de odio” a ser modelo y que dicha experiencia le hizo dudar acerca de seguir su carrera como actriz. Su primer papel como actriz fue en el corto ‘Candy from Strangers’ y su primer trabajo para televisión fue en 2002 en la serie ‘Unidad especial 2′, desde entonces no ha parado de trabajar y apareció en varias series de televisión entre las que se incluyen ‘Smallville’ o ‘Veritas – la búsqueda de la verdad’ con un papel permanente, aunque su salto a la fama no llegaría hasta 2005 con la serie ‘Como conocí a vuestra madre’ y su papel de reportera de televisión de nacionalidad canadiense Robin Scherbatsky.

Su primer papel como co-protagonista en el cine fue en ‘The Slammin’ Salmon’ (2008), junto a Bill Paxton y el desaparecido Michael Clarke Duncan. Este año a prestado su voz en la versión original de ‘La Lego Película’ a la mismísima Woder Woman, papel del que se ha especulado en varias ocasiones que podía llegar a interpretar para el cine, hasta que se confirmó que seria la actriz israelí Gal Gadot en ‘Batman vs Superman’, y pronto volverá a ponerse a las ordenes de Joss Whedon para interpretar de nuevo a Maria Hill en ‘Los Vengadores: la era de Ultron’.

Cobie Smulders Hot Cobie Smulders Hot Cobie Smulders Hot Cobie Smulders Hot Cobie Smulders Hot Cobie Smulders Hot

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.