Inicio Cine Marvel Cobie Smulders comenta el posible regreso de Maria Hill en ‘Civil War’

Cobie Smulders comenta el posible regreso de Maria Hill en ‘Civil War’

Compartir

Tras conocer las notables ausencias de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders en el casting de ‘Capitán América: Civil War’, la actriz ha sido preguntada por la posible aparición de Maria Hill

Cobie Smulders habló con The Daily Beast para promocionar su nueva película indie ‘Unexpected’ y aprovechó para contar cosas sobre María Hill, la agente de S.H.I.E.L.D.: ‘Es muy confidencial’ dijo cuando fue preguntada sobre su seguridad de trabajar con Marvel en un futuro. ‘A ellos les gusta guardar las sorpresas para la audiencia así que no revelan mucha información – ni siquiera al círculo más cercano. ¡Pero es genial! es muy guay formar parte de un mundo, y una parte de está historia que está en marcha. Normalmente, entras en una película, te dan un guion, y ya lo tienes todo, o como mucho harás también una secuela (quizás). Pero con el mundo de Marvel… ellos están haciendo televisión, muchísimo merchandising, y videjouegos de Lego. Es fantástico formar parte de todo eso.’

Cobie Smulders

Así, Cobie Smulders fue cuestionada sobre la aparición de Maria Hill en ‘Capitán América: Civil War’ y las dos partes de ‘Vengadores: Infinity War’, aunque ella y Samuel L. Jackson fueron excluidos por sorpresa del reparto para la fase 3 de Marvel en 2016. ‘Es encantador que me hagas esa pregunta, pero no puedo hablar sobre eso; ¡me metería en problemas!’ contestó.

Ya vimos a la agente de S.H.I.E.L.D. trabajando en la nueva factoría de ‘Vengadores: La Era de Ultron’, así que quizás reaparezca en ‘Capitán América: Civil War’ (¿En el equipo de Iron Man?) antes de las películas de ‘Inifnity War’.

Si afirma no poder habla sobre eso, es porque algo se tiene entre manos. ¿Qué pensáis? ¿Os gustaría que apareciera Maria Hill en las próximas producciones de Marvel o la consideráis un personaje irrelevante?