Inicio Noticias Cine ‘Cloverfield 4’ será una auténtica locura

‘Cloverfield 4’ será una auténtica locura

JJ Abrams habla sobre ‘Cloverfield 4’, que tendrá el subtitulo de ‘Overlord’.

Cloverfield 4′ se estrenará en cines, muy al contrario con lo que pasó con la tercera entrega ‘The Cloverfield Paradox’, que pudo verse en Netflix. Así que han decidido cambiar la estrategia.

J.J. Abrams está produciendo ‘Cloverfield 4’ y recientemente habló con Digital Spy sobre el proyecto. En la entrevista, Abrams no dio mucha información, ya que considera que el espíritu de la saga es dar la mínima información posible para que sea el espectador quien lo vaya descubriendo poco a poco.

Cloverfield 4

Cuando se le preguntó si Overlord encajaría en la franquicia Cloverfield, Abrams se contuvo, diciendo simplemente: “Overlord… Primero que nada, es algo que no puedo esperar para que la gente lo vea. Porque el director, Julius Avery, lo ha hecho un trabajo increíble. Pero los detalles, ya sabes, debemos esperar y ver. Pero esa es realmente será una auténtica locura”.

Sinopsis ‘Cloverfield 4’:

Overlord, trata sobre dos soldados aliados derribados detrás de las líneas enemigas en la víspera del Día D en 1994 que se encuentran con fuerzas sobrenaturales que los nazis están usando en su beneficio. ¿Nazis con temas sobrenaturales? Ya empiezo a comprender porqué JJ Abrams lo ha llamado locura. Lo que no significa que sea entretenida.

Aparentemente obtuvo una recepción más positiva en los visionados que la tercera entrega. Sin embargo, Heat Vision observa que el destino final del lanzamiento de la película aún no está determinado en el estudio, así que todo vale. Quizás acabe en Netflix.

La cuarta película de Cloverfield presenta un reparto encabezado por Wyatt Russell, Pilou Asbæk y Bokeem Woodbine. Está dirigida por Julius Avery (Son of a Gun), con un guion de Billy Ray (The Hunger Games) y Mark L. Smith (The Revenant).

Paramount por ahora planea mantener su estreno en cines el 26 de octubre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Overlord no es Cloverfield 4