Inicio Cine Clive Owen protagonizará Recall: Un thriller de suspense

Clive Owen protagonizará Recall: Un thriller de suspense

270

El actor Clive Owen hará el thriller Recall.

Clive Owen uno de los actores más de moda actualmente, hará un thriller con tintes militares.
Clive Owen

El director Harold Becker (“Falsa identidad”, “Mercury Rising”) será el responsable de llevar a la gran pantalla “Recall”. Escrita por el guionista Paul Schrader (“Toro salvaje”, “Taxi Driver”). Además tendrá como protagonista a Clive Owen (“Intruders”, “Asesinos de elite”).

La película trata sobre una agente de la NSA que fracasa en una misión de recuperación de rehenes y debe reconstruir los hechos para ver que ha fallado, dándose cuenta de que sus compañeros están implicados.

El rodaje empezará a partir de Marzo en Bulgaria y Washington.

Entre sus películas más destacadas está ‘Plan oculto’, ‘Hijos de los hombres’, ‘Shoot ‘Em Up: En el punto de mira’, ‘Sin City: Ciudad del pecado’, ‘El rey Arturo’ y ‘Amar peligrosamente’.

Artículo anteriorJustin Timberlake es Will Salas en In Time
Artículo siguienteRidley Scott habla de Prometheus: Enlazará con Alien el Octavo Pasajero
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.