Inicio Cine Clips y portadas del lanzamiento de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ en...

Clips y portadas del lanzamiento de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ en DVD y Blu-ray

Compartir

Disney / Marvel, han anunciado que el próximo 23 de septiembre saldrá a la venta ‘Vengadores: La era de Ultron’ en DVD, BLU-RAY, 3D COMBO BLU-RAY y edición caja metálica. En ellas incluirán escenas eliminadas nunca vistas, vídeos sobre la realización de la película, varias escenas con tomas falsas y comentarios del director. La película se podrá adquirir de manera anticipada en plataformas digitales.

portada age of ultron blu-ray 3d

portada age of ultron blu-ray

portada age of ultron dvd pg13

portada age of ultron dvd

portada age of ultron

Marvel Studios reúne a los héroes más grandes del mundo en la película que se ha convertido en un evento cinematográfico sin precedentes, MARVEL VENGADORES: LA ERA DE ULTRON. Los icónicos héroes se ven obligados a volver a unirse y a luchar contra el enemigo más intimidante al que se hayan enfrentado hasta ahora, ULTRON. Puestos al límite tanto físico como emocionalmente, el equipo deberá reclutar a nuevos héroes y a aliados conocidos para enfrentarse a un peligro cada vez más grande que amenaza a todo el planeta.

‘Vengadores: La era de Ultron’ dirigida por Joss Whedon, está protagonizada por Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man (Los Vengadores, Iron Man), Chris Hemsworth como Thor (Thor, Los Vengadores), Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk (Los Vengadores, Shutter Island), Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América (Los Vengadores, Capitán América: El Primer Vengador), Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/La Viuda Negra (Lost in Translation, Los Vengadores), Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón (En tierra hostil, Los Venngadores), James Spader como Ultrón (serie de TV The Blacklist, Lincoln) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Django Desencadenado) como Nick Furia.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.