Inicio Cine Tráilers de cine Clips en español de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’

Clips en español de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’

825

Ya solo faltan unos días para que llegue uno de los estrenos más esperados para los amantes del cine de superhéroes, y es que el próximo 6 de junio se estrena en cines la esperada nueva entrega de los ‘X-Men’, ‘X-men: Días del futuro pasado’, dirigida por Bryan Singer responsable de las dos primeras entregas de la saga para la Fox, que se basa en el cómic del mismo título escrito por Chris Claremont y John Byrne en 1981 para Marvel cómics. Y como sabemos que los fans de cinemascomics esperáis con ganas la película aquí os dejamos los clips que os hemos ido mostrando en los últimos meses en un mismo post y doblados ya en castellano. Esperamos que os gusten.

En ‘X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO’, un insuperable grupo de X-Men lucha por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los idolatrados personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

El director Bryan Singer reinventó el género del cómic tal y como habíamos llegado a conocerlo. Con el estreno de la exitosísima “X-Men” en el verano de 2000, Singer estableció nada menos que una nueva estética creadora en su adaptación a la gran pantalla de los admirados relatos y personajes del cómic. Esa película fue seguida en 2003 por “X-Men 2”, también dirigida por Singer y que tuvo una acogida incluso mejor.

En “X-Men: Días del futuro pasado”, Singer vuelve a ocupar la silla del director para ampliar su concepto del universo X-Men. Es un relato excepcional y provocador impulsado por personajes espléndidamente concebidos. El productor, Hutch Parker, cree que lo que hace que las películas de X-Men dirigidas por Bryan sean tan absorbentes es el amor, la atención y el respeto de Bryan por estos personajes.

La involucración de Singer en la franquicia desde la misma infancia de ésta ha generado lazos estrechos entre los equipos artístico y técnico que vuelven a encontrarse. En la nueva película coinciden de nuevo la productora Lauren Shuler Donner, que ha participado en todas las películas de X-Men; el guionista y productor Simon Kinberg, que intervino en la producción de “X-Men: Primera generación”; el galardonado director de fotografía Newton Thomas Sigel, ASC, que ha trabajado en siete proyectos con Singer; el diseñador de producción ganador del Oscar® John Myhre, creador del mundo original de X-Men; y el compositor y montador John Ottman.

Singer también se reencuentra con el reparto de las películas originales de X-Men, así como con el joven elenco de “Primera Generación”, cuyo guión escribió y de la que fue productor. De la trilogía original, el cartel de “X-Men: Días del futuro pasado” cuenta por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen y Halle Berry; y de la “Primera Generación”, intervienen Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult.