Inicio Cine Clips de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 3D

Clips de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 3D

994

El próximo 10 de febrero llega a los cines españoles ‘Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 3D’

Mientras esperamos la mejor forma de ir abriendo boca es con un par de clips de la película. Con ‘Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 3D’, George Lucas nos devuelve al origen de la historia de La Guerra de las Galaxias, cuando Darth Vader no es más que un ilusionado niño de nueve años llamado Anakin Skywalker (Jake Lloyd) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) es un joven y decidido caballero Jedi que sigue las enseñanzas de su maestro Qui-Gon Jinn (Liam Neeson). Pero ya existe una grave amenaza en las sombras, el Senador Palpatine cada vez quiere más poder y nadie se da cuenta que en realidad es un Lord Sith cuyo objetivo es derrocar la República instaurando un imperio y dominar la Galaxia con mano de hierro.

Este primer capítulo, espléndido por el arte, los diseños, el vestuario, la arquitectura y la tecnología, narra el peregrinar de Anakin cuando se lanza en pos de sus sueños y hace frente a sus temores en medio de una galaxia que es presa de la confusión.

George Lucas volvió para dirigir una película de Star Wars mucho tiempo después de su trilogía original.

En esta ocasión contó con un reparto encabezado por Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Samuel L. Jackson, Ian McDiarmid, Ray Park, Anthony Daniels, Kenny Baker, Pernilla August, Hugh Quarshie, Ahmed Best, Andy Secombe, Frank Oz, Terence Stamp, Keira Knightley, Oliver Ford Davies, Ralph Brown, Warwick Davis, Sofia Coppola y Dominic West.

¿Hay ganas de revivir la película ‘Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 3D’ en los mejores cines? Si todavía estáis indecisos aquí os dejamos un par de clips de la película para que podáis disfrutarlos las veces que queráis.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.