Inicio Series de televisión Primer clip de la temporada 3 de ‘Star Wars Rebels’

Primer clip de la temporada 3 de ‘Star Wars Rebels’

2879

Lucasfilm estrena el primer clip de la nueva temporada de Star Wars Rebels

Antes de la celebración anual de la franquicia de  Star Wars esta semana, la productora Lucasfilm ha revelado el primer clip de la temporada 3 de  Star Wars Rebels. El último episodio de la Guerra de las Galaxias.

Star Wars Rebels 1

Lucasfilm anunció anteriormente que el productor ejecutivo y el director Dave Filoni de  Star Wars Rebels con invitados especiales compartirán adelantos sobre lo que está por venir en Star Wars Rebels, temporada 3. Esta incluirá la proyección de los dos primeros episodios en la celebración de este año de Star Wars.

La dirección de Filoni ha añadido profundidad al universo y los personajes de Star Wars aclamados por la crítica: The Clone Wars y la serie animada Rebels. Los aficionados tendrán posibilidad de una sesión de preguntas y respuestas durante la celebración anual.

Que esperamos en esta nueva temporada

En el impactante capítulo final de la temporada 2 de Star Wars Rebels, titulado “El crepúsculo de los Apprentice” los destinos cambiaron para siempre y volvieron a surgir personajes icónicos. En el final (de una hora de duración), Kanan, Esdras, Ahsoka buscan un inquisidor para obtener información acerca de Vader. Pero pronto se encuentran con un inesperado aliado en su lucha contra los Sith. Cuando su búsqueda les conduce a un enfrentamiento con Vader (con la voz de James Earl Jones), los tres Jedi y su nuevo aliado deben reunir todas sus fuerzas para sobrevivir.

En el tráiler se puede ver como ha pasado un tiempo y Ezra ha crecido y se ha cortado el pelo. Además también se ha construido un nuevo sable tras quedarse sin el en el último capítulo. La hoja es verde y aparentemente no puede usarlo como blaster, aunque si que usa uno de verdad. En cuanto a Zeb y Sabine, al igual que Ezra, han cambiado, aunque no tanto. Zeb lleva una versión distinta de su traje de combate y Sabine también ha cambiado su casco.