Inicio Cine Tráilers de cine Clip “Las espadas” de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO

Clip “Las espadas” de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO

Nueva promoción de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO.

Ya estamos contando los días que faltan para poder ver EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO en las salas de cine españolas y para hacer la espera más corta os traemos un nuevo clip de la película titulado “Las espadas”. Escena en la que Elrond (Hugo Weaving), hace entrega de la espada de Glamdring a Gandalf, siendo esta la hoja que blandió el Rey de Gondolin.

Llega a la gran pantalla la película del oscarizado cineasta Peter Jackson: El hobbit: Un viaje inesperado, la primera de la trilogía de la adaptación cinematográfica de la gran y popular obra maestra El hobbit, de J.R.R. Tolkien.

Las tres películas cuentan una historia continua, ambientadas en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los anillos, la exitosa trilogía que Jackson y su equipo de cineastas llevaron a la gran pantalla y que culminó con la ganadora del premio Oscar® El Señor de los anillos: El retorno del rey.

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros.

Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre…Gollum.

Aquí, a solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el “tesoro” de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles: Se trata de un sencillo anillo de oro ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que Bilbo ni si quiera puede imaginar.

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO

Ian McKellen vuelve a encarnar a Gandalf el Gris, personaje al que ya dio vida en la trilogía de El Señor de los anillos, Martin Freeman a Bilbo Bolsón, y Richard Armitage como Thorin Escudo de roble. También vuelven a la gran pantalla en la trilogía de “El Hobbit”, retomando los personajes a los que dan vida en El Señor de los anillos: Cate Blanchett como Galadriel; Ian Holm como el viejo Bilbo; Christopher Lee encarnando a Saruman; Hugo Weaving dando vida a Elrond; Elijah Wood como Frodo y Andy Serkis en el papel de Gollum. Entre el resto del reparto internacional cabe destacar (en orden alfabético) a: Manu Bennett, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Barry Humphries, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Conan Stevens, Ken Stott y Aidan Turner.

Los guionistas de El hobbit: Un viaje inesperado son Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro. Jackson también es productor de las películas, junto con Carolynne Cunningham, Zane Weiner y Fran Walsh. Alan Horn, Ken Kamins, Toby Emmerich, Ken Kamins y Carolyn Blackwood son los productores ejecutivos, con Boyens y Eileen Moran como co-productores.

Jackson ha rodado la trilogía de “El Hobbit” en 3D de 48 fotogramas por segundo y se estrenará en High Frame Rate (HFR) 3D, otros formatos de 3D, IMAX y 2D. Bajo la dirección de Jackson, la trilogía de “El Hobbit” se ha rodado consecutivamente en 3D digital, utilizando las últimas tecnologías de imagen y sonido. La producción se ha llevado a cabo en las propias instalaciones de Jackson en Miramar, Wellington, y en distintos lugares de Nueva Zelanda.
Algunos de los miembros del equipo creativo de detrás de las cámaras que vuelven a trabajar con el cineasta son el director de fotografía Andrew Lesnie, el responsable del diseño de producción Dan Hennah, los diseñadores conceptuales Alan Lee y John Howe, el compositor Howard Shore y el responsable de maquillaje y peluquería Peter King. La película ha sido editada por Jabez Olssen. Los encargados del diseño de vestuario son Ann Maskrey, Richard Taylor y Bob Buck.

Taylor, además, supervisa el diseño y la producción del armamento, las armaduras y las prótesis que, una vez más, fabrica la premiada Weta Workshop. Weta Digital se encarga de los efectos visuales de las películas, bajo la supervisión del experto en efectos visuales Joe Letteri. La posproducción tendrá lugar en Park Road Post Production, en Wellington.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!