Inicio Cine Revelado el primer e interesante clip de Kong La isla calavera

Revelado el primer e interesante clip de Kong La isla calavera

Compartir

El primer clip de Kong La isla calavera muestra la gran confrontanción entre el personaje de Samuel L. Jackson y el de John Goodman

Yahoo! Movies nos trae el primer clip de Kong La isla calavera, la película que nos contará los orígenes del mítico King Kong. En ella los protagonistas son los personajes de Samuel L. Jackson y John Goodman. El clip se llama “Los monstruos existen”.

‘Sinópsis y ficha de ‘Kong: Skull Island’

La película se estrenará el 9 de marzo de este año. En ella conoceremos el origen del gran King Kong. Sus protagonistas explorarán una isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entonces, esta isla, casualmente, será el dominio de King Kong, el rey de la isla. Así, el personaje de John C. Reilly: Marlow, será un habitante del lugar que les mostrará la magia de ‘Kong: Skull Island’. Por su parte, Brie Larson interpretará a Weaver, una fotoperiodista y activista.

clip de Kong la isla calavera

Esta película de acción y aventuras sobre el mítico gorila King Kong está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Mash Up). Así, entre los actores protagonistas se encuentran los siguientes.

Tom Hiddleston (La cumbre escarlata, High-Rise), Brie Larson (La habitación, Y de repente tú), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho), John Goodman (Calle Cloverfield 10, Trumbo: la lista negra de Hollywood), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme, Warcraft. El origen) y John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia).

Aquí os dejamos su trailer oficial:

La película de Jordan Vogt-Roberts, distribuida por Warner Bros, será uno de los muchos e imporantes blockbusters que nos traerá el mes de marzo. Así, entre ellos estarán: ‘Logan’, ‘Beauty and The Beast’, ‘Power Rangers’ y Ghost In The Shell’.

¿Tenéis ganas de ir a ver la cinta? Recordad, se estrena el 10 de marzo de este año y en ella podremos conocer los orígenes del mítico King Kong.