Inicio Cine Clip exclusivo de ‘Emoji: La Película’ para CINEMASCOMICS

Clip exclusivo de ‘Emoji: La Película’ para CINEMASCOMICS

221

Sony Pictures España nos ha dado en exclusiva para CINEMASCOMICS un divertidísimo clip de ‘Emoji: La Película’. Estreno: Viernes 11 de agosto.

¡Tenemos un clip exclusivo de ‘Emoji: La Película‘ sólo disponible en CINEMASCOMICS! Nuestros compañeros de Sony Pictures España nos han brindado la oportunidad de compartir una escena de la película de animación que trasladará los famosos emoticonos de WhatsApp a la gran pantalla. Se trata de un divertidísimo clip de ‘Emoji: La Película‘ protagonizado por el personaje que dobla Ursula Corberó y con la intervención final del personaje de Mario Vaquerizo en la versión en castellano. ¡Lo dejamos a continuación!

¿Qué os parece? Esta película se estrena este próximo viernes 11 de agosto. ¿Pensáis ir a verla? Podéis consultar la información de la cartelera y el horario en vuestras ciudades en este link. ¡Os animamos a darle una oportunidad a la película porque seguro que es divertida! Y los personajes protagonistas son realmente reconocibles… ¡Los tenemos todo el santo día en nuestras manos! O dedos.

Sinopsis de ‘Emoji: La Película’, lo nuevo de Sony Pictures España. ¿De qué trata esta cinta de animación?

Emoji: La Película‘ descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos. Están a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial. Salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones.

Emoji: La Película (2017)

Dispuesto a ser normal como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo Choca esos 5 y el descifrador de códigos de mala fama, Rebelde. Juntos, se embarcarán en una épica app-ventura paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos. Ellos harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.