Inicio Cine ¡Clip exclusivo de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’ en...

¡Clip exclusivo de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’ en la Comic-Con!

1246

La edición número 46 de la Comic-Con abrió sus puertas con un acto promocional de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2‘, dejándonos el anuncio de un próximo tráiler y un nuevo clip promocional. Además, los actores se despidieron muy emocionados de todos los fans de la saga.

Y llegó el momento. La Comic-Con de 2015 entró ayer por la puerta grande, alimentando a todos los fans que se congregaron en la convención de entretenimiento más importante del mundo localizada en San Diego. El primer plato fuerte de la 46 edición de la SDCC fue el hype despertado por el equipo de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2‘. Si ayer por la mañana nos sorprendían con un nuevo póster promocional en el que podíamos ver a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vestida de rojo y sentada en el trono blanco de Panem, además de un teaser que llamaba a las armas al Distrito 13, la primera jornada de la Comic-Con nos trae nuevos detalles sobre la última entrega de la adaptación cinematográfica de la trilogía de Suzanne Collins.

Aproximadamente, más de siete mil seguidores se congregaron en el Salón H para ver terminado el tráiler de esta segunda entrega de ‘Sinsajo’, de la que se espera bastante más calidad que la innecesaria primera parte. Aunque todavía tendremos que esperar para verlo (palabras del director), Lionsgate ha querido aprovechar el boom promocional de la Comic-Con para lanzar al mercado una nueva promo donde vemos a Katniss Everdeen elevándose como el personaje que va a conducir a la revolución:

Una despedida muy emocionante.

El panel de ‘Los juegos del hambre‘ en la SDCC contó con la presencia de los principales actores del reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Willow Shields, además del director, Francis Lawrence, y la productora, Nina Jacobson. Los protagonistas aparecieron al ritmo de unos tambores de guerra y con el discurso bien aprendido: “Debemos dejar un mensaje inspirador, principalmente a los seguidores más jóvenes“.

Emocionados por el final de la saga de Suzanne Collins en el cine, los actores no quisieron esconder sus sentimientos hacia una franquicia que les ha acompañado durante largo tiempo y que ha significado tanto para sus carreras interpretativas. Jennifer Lawrence, la más aclamada por los fans por dar vida a la protagonista, fue cuestionada por una seguidora entre el público, que le preguntó sobre cómo piensa despedir al personaje Katniss Everdeen en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2‘. La actriz lo tiene claro: “Estas películas han cambiado mi vida, y no creo que pueda decir adiós a Katniss. Ahora este personaje es parte de mi vida“, añadiendo que durante los últimos días de rodaje no había podido controlar sus sentimientos y había soltado unas cuantas lágrimas.

La ganadora de un Oscar por ‘Silver Linings Playbook‘ (2013) aseguró que, aunque la saga ha terminado, sigue manteniendo contacto con los actores del reparto; en especial con Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, confirmando que tienen un grupo de whatsapp conjunto.

¿Tendrá ‘Los juegos del hambre‘ un final a la altura de las expectativas? Por el momento, os dejamos con una imagen del evento de ayer:

Imagen de los tres actores principales de la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' en la Comic-Con de San Diego 2015.