Inicio Cine Clip exclusivo de ‘El último cazador de brujas’ con Vin Diesel y...

Clip exclusivo de ‘El último cazador de brujas’ con Vin Diesel y Elijah Wood

709

El 30 de octubre llegará a la gran pantalla ‘El último cazador de brujas’.

El nuevo trabajo de Vin Diesel, que acostumbrado a los éxitos en taquilla de la saga ‘Fast and Furious’, espera conquistar al público con este film repleto de acción. Elijah WoodRose Leslie acompañarán al actor californiano en su lucha por acabar con todas las brujas malignas.

Os traemos un clip en exclusiva de la película de Breck Eisner. Kaulder (Diesel) y Dolan el 37 (Wood) son los protagonistas de esta breve escena. En el clip vemos el que se supone que es uno de los primeros encuentros entre ambos personajes en el film. Descubrimos que Kaulder salvó la vida de Dolan cuando aún era un niño. Desde entonces, el sacerdote ha buscado al cazador para ayudarle en su lucha.

‘El último cazador de brujas’ incluye dos períodos de tiempo. En el pasado, una malvada bruja maldijo a Kaulder con el don de la inmortalidad para que viese morir a toda su familia y se quedase solo. El film, no obstante, está centrado en el presente, donde Kaulder ha llegado tras varias generaciones en las que ha continuado luchando contra las brujas que han intentado causar el caos.

Elijah Wood, fan de las brujas:

En una entrevista, Wood confirmó que siempre ha sido un gran fan de las brujas. Por ese motivo le entusiasmó hacer la película. Además, el actor admitió que al principio se mostró algo reticente con el guion, pero que tras leerlo le encantó el punto de vista que tiene. El eterno Frodo Bolsón tiene grandes expectativas con el film, ahora solo falta saber si el público opina igual que él y ‘El último cazador de brujas’ se convierte en ese éxito al que aspira todo el reparto.

Artículo anteriorRicky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro
Artículo siguienteImpactante portada con el Joker de protagonista
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.