Inicio Cine Star Wars Clip exclusivo Darth Vader para el lanzamiento de la saga Star Wars...

Clip exclusivo Darth Vader para el lanzamiento de la saga Star Wars en Blu-ray

Star Wars se promociona con su personaje más carismático.

Star Wars es la saga de ciencia ficción más importante de la historia del cine. Darth Vader es uno de los villanos más reconocidos. Así que es normal que usen su imagen para para promocionar sus productos. Con motivo del lanzamiento de la saga completa de Star Wars en Blu-ray se ha realizado este clip con el mismísimo Darth Vader animando a la compra de tan preciado pack. El clip ha sido doblado por el genial Constantino Romero, actor ha prestado su voz al personaje desde el estreno en España del episodio IV.

Esperemos que pronto empiecen a rodar nuevas películas de la saga. Ya que estaría bien ver los Episodios VII en adelante. Aunque sea tantos años después. También sería buena idea hacerle un spinoff a Darth Vader.

Star Wars

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!