Inicio Series de televisión Marvel Clip de ‘Death Note’: Cuando Light conoce a Ryuk

Clip de ‘Death Note’: Cuando Light conoce a Ryuk

199

Podemos ver un nuevo clip de la película ‘Death Note’ de Netflix.

‘Death Note’ es la adaptación americana del famoso manga y anime. ¿Conseguirá llegar a ese nivel? En el clip que nos llega desde la Comic-Con de San Diego y que os dejamos a continuación, veremos la famosa escena cuando el protagonista Light Turner (Nat Wolff) conoce al Shinigami Ryuk (Willem Dafoe). En ella podemos ver como el dios de la muerte intenta convencer al joven de que use el cuaderno para hacer justicia.

¿Qué os ha parecido? Dejar comentarios sobre esta escena.

Las diferencias entre versión japonesa y la americana es muy evidente.

El anime se puede ver claramente que tanto Ryuk como Light se aburren del mundo, por eso lanza el cuaderno para que él lo recupere. Al recibir tal poder, Light decide convertirse en el “Dios del nuevo mundo” haciendo justicia como él solo sabe. Quiere eliminar el mal. Por eso mata a los delincuentes. Pero en la película parece que el protagonista sufre cierto bullying. Le vemos como le dan una paliza. Así se irá formando su personalidad a algo parecido a lo que vimos en el anime.

Misa Misa y Mia Sutton será algo que cambiará mucho.

Misa Misa Death Note

El personaje de Misa Misa se ha convertido en un mito para el mundo del cosplay. Su aspecto y personalidad hace que tenga una gran legión de fans, sobre todo entre los hombres. En cambio la actriz Margaret Qualley no se parece en nada al personaje del anime. Además cambiarán cosas bastante importantes. Misa Misa siempre ha estado enamorada de Light y lo que representa. En la película de Netflix parece que lo use para que haga justicia en el mundo. Quizás lo más parecido sea “L”, aunque físicamente no se parecerán, pero en la personalidad algo acertarán más.

La película estará en la plataforma el 25 de agosto de este mismo año.