Inicio Cine Ya está aquí el primer clip de ‘Batman: La broma asesina’

Ya está aquí el primer clip de ‘Batman: La broma asesina’

1678

‘Batman: La broma asesina’ deja a Batman con un montón de preguntas.

Warner Bros. Home Entertainment, Warner Bros. Animation y DC Entertainment han revelado el primer clip de la ‘Batman: La broma asesina’. El último episodio de DC Premium. La nueva entrega de Batman será lanzado en DVD y Blu-Ray el 2 de agosto. La película estará en HD digital el 23 de julio y se proyectará en determinados cines estadounidenses el lunes 25 de julio.

Basado en la aclamada novela gráfica de DC que lleva el mismo nombre, la película recorre el psique oscura del  Clown Prince of Crime, el Joker (desde sus humildes comienzos como un comediante que lucha por su fatídico encuentro con Batman, hecho que cambiará la vida de ambos).  Años más tarde, y escapando de Arkham Asylum, el Joker diseña un plan para demostrar que el Comisario Gordon está tan solo a un mal día de volverse tan loco como él. Para ello dejará paralítica a su hija con un disparo y la secuestrará para humillarlo hasta límites insospechados

La tarea de El caballero Oscuro será poner fin a este plan y salvar a la ciudad de Gotham. Tras un prólogo introductorio sobre las heroicas aventuras de Barbara Gordon, junto con Batman como Batgirl, ‘Batman: La broma asesina’ se mantiene fiel a la historia original que se ha mantenido en la imaginación de todos los fans durante casi tres décadas. Una película que pone en relieve el nacimiento del súper villano y la fortaleza del súper héroe con un final que dejará sin palabras.

'Batman: La broma asesina'
Imagen del cómic de ‘Batman: la broma asesina’

Las voces de la nueva entrega.

Los actores Kevin Conroy y Mark Hamill repiten en esta nueva entrega en los papeles de Batman y el Joker respectivamente. La entrega también está protagonizada por las voces de Tara Strong como Barbara Gordon y Ray Wise como el Comisionado Gordon. Sam Register y Bruce Timm son los productores ejecutivos junto con Benjamin Melniker y Michael Uslan. Y como co- productor está Alan Burnett.

¿Y vosotros qué opináis sobre el nuevo clip de ‘Batman: La broma asesina’?