Inicio Videojuegos ‘Clicker Heroes’: El juego más adictivo que encontrarás en Internet

‘Clicker Heroes’: El juego más adictivo que encontrarás en Internet

¿Estás buscando un juego gratuito en Internet con el que pasar horas y horas? Te presentamos ‘Clicker Heroes’: fácil, sencillo, intuitivo y tremendamente adictivo. Cuando te des cuenta ya te lo habrás pasado…

El juego ‘Clicker Heroes’ es lo que estabas buscando. Sabemos que estás buscando un videojuego muy sencillo, fácil, intuitivo y excesivamente adictivo. Además, tiene una estética muy similar a otros juegos conocidísimos como ‘Clash Royale‘. Por lo que te presentamos este juego gratuito de Internet con el que podrás pasar horas y horas divirtiéndote de forma muy eficaz. Pero, ¿cómo se juega a ‘Clicker Heroes‘? ¿Qué hay que hacer para avanzar? ¿Cuáles son sus características? A continuación te explicamos qué es lo que podrás encontrar en este juego online gratuito.

Todos los detalles sobre ‘Clicker Heroes’, el juego online gratuito más adictivo que encontrarás en Internet a día de hoy.

Clicker Heroes‘ consiste, como su propio nombre indica, en convertirte en un auténtica héroe dándole clics al ratón. ¡Tan simple y sencillo como eso! Tienes que colocar el marcador del ratón encima del animal, bicho o monstruo que aparezca y clicar sobre él una y otra vez hasta acabar con su vida (hay una barra de vida justo encima de cada uno para saber cuánto te queda). Pero, ¿no se hace aburrido estar todo el rato clicando sobre animales, bichos o monstruos, matándolos sin parar? ¡En absoluto! Porque el juego va a estar retándote una y otra vez con obstáculos cada vez más complicados.

Clicker Heroes

En cada mundo tienes 10 enemigos a los que deberás asesinar con tus clics, pero cuando llegues al quinto mundo (y sus múltiplos: 5-10-15-20-etc.) te aparecerá lo que en terminología gamer se denomina como “Boss. Ese jefe final de área tendrá también una barra de vida, pero también una barra de tiempo. Es decir, deberás vencerlo antes de que esa barra llegue a su fin. Una vez llegue a su fin, desbloquearás los siguientes niveles. Pero, ¿cómo poder acabar con estos “Bosses” sin problemas? Muy sencillo: hay una pestaña en la margen izquierda de la pantalla de ‘Clicker Heroes’ que te permite ir subiendo el nivel a tus “stats” y contratar nuevas habilidades para que los villanos no sean tan difíciles de derrotar. ¡Así que ya sabes, a probar ‘Clicker Heroes‘ y a darle al clic para convertirte en un auténtico héroe!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!