Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War La clave de ‘Vengadores: Infinity War’ ya fue revelada hace 7 años

La clave de ‘Vengadores: Infinity War’ ya fue revelada hace 7 años

Hace 7 años, Marvel Studios presentó de forma encubierta la clave de ‘Vengadores: Infinity War’ y ahora acaba de salir a la luz después de tanto tiempo. ¡Esto es increíble!

¿Reutilización inadvertida de elementos ya creados o uno de los easter eggs más sutiles y pacientes de Marvel Studios? Todavía no estamos seguros, pero a juzgar por lo que han explicado desde Reddit podríamos estar delante de un ejercicio de guion impecable e histórico. El caso es que el estudio presidido por Kevin Feige podría haber presentado ya en ‘Thor‘ (2011) la clave de ‘Vengadores: Infinity War‘ y del éxito de Thanos: la Gema del Alma. Como sabéis, en la gran película del MCU descubrimos que dicha piedra cósmica había estado escondida durante mucho tiempo en el solitario planeta de Vormir, en el que solo habita Cráneo Rojo como guardián de la Gema del Alma. Pero ¿fue presentado ya Vormir en Marvel Studios antes de ‘Vengadores: Infinity War‘? Por lo visto, sí: en la primera película del Dios del Trueno. ¡Observad!

Vormir en Thor (2011), Thor: Ragnarok (2017) y Vengadores: Infinity War (2018)

¿Es una casualidad o está hecho a propósito?

El redditor llamado GrandMoff_Harry reveló la similitud entre ambas localizaciones y comenzó un hilo titulado “Vormir ha estado en nuestras narices desde 2011“. La idea dio lugar a una larga conversación entre fans que están a favor y en contra de la teoría, pero la evidencia está ahí. La cosa es si Marvel Studios tomó la decisión de usar Vormir porque ya había salido en ‘Thor‘ o si fue una cosa que decidieron en ‘Vengadores: Infinity War‘ tras revisionar las películas. Por otro lado, también pudieron sacar muchas ideas del panorama espacial de ‘Thor: Ragnarok‘. Hay que señalar que decimos que es una de las claves de ‘Vengadores: Infinity War‘ porque era la única gema que faltaba por ser revelada, porque supuso el inicio de la verdadera victoria de Thanos, porque se denominó como la “piedra más poderosa de todas” y porque supuso la muerte de nuestra querida Gamora. ¿Qué opináis vosotros: casualidad o hecho a propósito?

Puedes leer más teorías sobre esta película en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!