Inicio Cine Películas Marvel

Momento clave de Hulk que fue eliminado de Vengadores: Endgame

Los guionistas de Vengadores: Endgame cuentan que la presentación de Hulk en la película pudo ser muy diferente.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. Con la película ya estrenada, los responsables de la historia están dando muchos detalles de como fue el proceso creativo para que todo encajara. Cuando pasa el salto de tiempo de 5 años, la primera vez que vemos a Hulk es en un restaurante. Capitán América, Ant-Man y Viuda Negra van a buscarlo para que les ayude en los viajes temporales. Lo que más impactó sin duda es que ya estaba transformado en el gigante verde pero conservaba la mente de Bruce Banner. Hay que recordar que Infinity War apenas pudo usar su fuerza. Pero ahora ya tenía resuelta la situación.

En una nueva entrevista los guionistas de Vengadores: Endgame dijeron que Hulk iba a tener otra introducción pero al final lo desecharon.

“Tuvimos una escena que ilustraba más activamente lo que Hulk había estado haciendo en términos de ser un héroe, en lugar de solo comenzar en el restaurante y explicar las cosas”, dijo Christopher Markus.

En vez de poner imágenes de todo lo que había hecho y todo el proceso que había vivido, decidieron explicarlo en sencillas frases.

Noticia relacionada
Marvel recuerda que Superman y Wonder Woman son dignos del martillo de Thor

“Realmente las imágenes no explicaban nada que no hayas obtenido simplemente sentado en el restaurante comiendo tortitas. Todas esas imágenes eran más como ruido que contenido”.

Momento clave de Hulk que fue eliminado de Vengadores: Endgame

En futuras entregas de Marvel Studios tendrán que explicar más cosas de este personaje.

Al final de Vengadores: Endgame, Hulk quedó muy mal herido debido a que usó las Gemas del Infinito. Pero en el futuro de Marvel Studios tiene que seguir siendo muy importante para el resto de los héores, ya que sigue siendo una de las personas más inteligentes de la Tierra. Aunque es poco probable que tenga películas en solitario, seguro que lo veremos aparecer como un gran secundario de lujo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of