Inicio Series de televisión El clásico de culto ‘Galaxina’ (1980) tendrá un reboot como serie de...

El clásico de culto ‘Galaxina’ (1980) tendrá un reboot como serie de televisión

La película espacial ‘Galaxina’ de 1980 tendrá una nueva versión en forma de serie.

‘Galaxina’ es una comedia de ciencia ficción que trataba sobre una nave espacial que surcaba el universo buscando delincuentes. La protagonista era Dorothy Stratten, que interpretaba a una robot con sentimientos que cuidaba de los humanos que viajaban en la nave. El film era un homenaje y parodia de películas de éxito de la época como ‘Star Trek’ (1966), ‘Star Wars’ (1977) y ‘Alien’ (1979).

Altman y Steve Kriozere (‘NCIS’, ‘Castle’) producirán con Radioactive Fishtank y Crown International Pictures. Los productores dicen que la serie será un thriller de ciencia ficción sofisticado. Tendrá valores de producción de primera clase y que reimaginarán la propiedad original en una película del siglo XXI.

“Estamos encantados de trabajar con Crown en la actualización de una de sus películas más importantes e icónicas para el público contemporáneo actual”. Dice Altman, quien también escribió y dirigió recientemente la comedia romántica, ‘Can not Have You’. “Es nuestra esperanza combinar la narración de ciencia ficción innovadora de Battlestar Galactica de Ron Moore con el optimismo inteligente y edificante del clásico Star Trek. Crown tiene una gran biblioteca sin explotar de películas clásicas con las que creció mi generación. Estamos encantados de trabajar con nuestros amigos para compartir estas grandiosas historias”.

Galaxina 1980

La trágica historia de Dorothy Stratten protagonista de la película original.

Dorothy Stratten era una actriz y playmate canadiense que murió a los 20 años asesinada por su marido Paul Snider antes de suicidarse. Ya que ella iba a abandonarlo por el director Peter Bogdanovich. Su carrera como modelo de Playboy estaba estaba en todo lo alto ya que fue nombrada playmate del año. Además como actriz estaba despegando con películas como ‘They All Laughed’ (1981) de Peter Bogdanovich, ‘Galaxina’ (1980). Pero además participó en las series ‘Buck Rogers en el siglo XXV’ (1979) y ‘La isla de la fantasía’ (1979). Los celos de su marido y manger acabaron con la joven que apenas tenía 20 años.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Galaxina’ de 1980:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!