fbpx Clark Gregg revela su mejor momento en las películas de Marvel
Películas Marvel

Clark Gregg revela su mejor momento en las películas de Marvel

Clark Gregg revela su mejor momento en las películas de Marvel

El actor Clark Gregg, que ha interpretado a Phil Coulson en Agentes de SHIELD y las películas de Marvel hace un repaso de sus mejores momentos.

Curiosamente Phil Coulson (Clark Gregg) ha estado ahí desde el principio de las películas de Marvel, ya que tuvo un breve pero intenso papel en Iron Man (2008), luego también pudimos verlo en Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Los Vengadores (2012) donde murió a manos de Loki. O eso pensábamos porque lo resucitaron gracia a la sangre de un Kree y protagonizó la serie de Agentes de SHIELD (2013 – 2020). Sin olvidar que también vimos su versión más joven en Capitana Marvel (2019).

Curiosamente, el actor Clark Gregg reveló que sus recuerdos favoritos son de aquellos primeros días en las películas de Marvel. “Honestamente, son las relaciones y las personas con las que estuve en esas primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel”, respondió cuando se le preguntó qué había sido lo mejor de interpretar a Coulson en los últimos doce años.

“Cuando los veo, hay una gran hermandad”, continuó. “Hicimos algo juntos que realmente fue especial y se convirtió en parte de un tipo diferente de narración, en mi opinión, de películas que fueron un capítulo en una historia más grande”.

Sin embargo, como es de esperar, también tiene muchos buenos recuerdos de su tiempo en la televisión.

“Siento lo mismo, y de alguna manera aún más profunda, con mi equipo de Agentes de SHIELD, de Chloe Bennet, Iain De Caestecker. Elizabeth Henstridge, Ming Na Wen, y luego Henry Simmons y muchas de las otras personas que han venido”

“Y las increíbles estrellas invitadas, las que extraño tanto, como Bill Paxton y Ruth Negga”.

Gregg concluyó diciendo que, sobre todo, está agradecido con los fans de las películas de Marvel y de la serie de televisión, ya que lo han apoyado todo este tiempo. “La otra gran relación es que hay fans en todo el mundo que tienen una conexión con Coulson. Cuando los conozco, es un honor”.