Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Clark Gregg podría regresar al UCM como el agente Coulson
Series Marvel

Clark Gregg podría regresar al UCM como el agente Coulson

Clark Gregg explica como debería Coulson reunirse con Los Vengadores

Clark Gregg, ha insinuado que el agente de SHIELD, Phil Coulson, podría aparecer en la próxima serie animada de Marvel Studios ¿Qué pasaría si…?

A pesar de tener un arco de personajes extraordinariamente largo gracias a su papel protagonista en Agentes de SHIELD de Marvel , la «muerte» del agente Phil Coulson en Los Vengadores lo dejó fuera de las siguientes historias del Universo Cinematográfico de Marvel. Según el actor Clark Gregg, la serie ¿Qué pasaría si…? podría cambiar todo eso.

Gregg publicó el tráiler de ¿Qué pasaría si…? en  su página de Facebook junto con una pista sobre la posibilidad de que Coulson aparezca en una de las muchas líneas de tiempo de la serie animada. «Entra en el multiverso de posibilidades ilimitadas», escribió. «La primera serie animada de Marvel Studios, @OfficialWhatIf …?, Comienza a transmitirse el 11 de agosto con nuevos episodios los miércoles en @DisneyPlus. Nunca se sabe quién puede aparecer».

Marvel anunció recientemente que la serie animada ¿Qué pasaría si…? debutará con una primera temporada de diez episodios, explorando universos alternativos basados ​​en eventos de las películas de Marvel Studios. Inspirados en la serie cómics del mismo nombre, estos eventos son supervisados ​​por Uatu el vigilante (Jeffrey Wright), un ser cósmico que «observa todo lo que sucede aquí», pero, según él, tiene prohibido cambiar cualquiera de las líneas de tiempo.

¿Qué pasaría si...?

El tráiler que pudimos ver hace unos días no solo proporcionó más contexto a historias conocidas como Peggy Carter convirtiéndose en una súper soldado y un mundo inspirado en Marvel Zombies, sino que también bromeó sobre nuevos eventos como Killmonger salvando la vida de Tony Stark, Loki enfrentándose a Nick Furia en el desierto con un ejército asgardiano y las Dora Milaje luchando contra la Bruja Escarlata.

Mientras que Phil Coulson (Clark Gregg) teóricamente podría aparecer en ¿Qué pasaría si…? En la historia de Loki dada su conexión con Thor de 2011, aún no se ha confirmado la participación de Gregg. Habiendo interpretado a Coulson desde Iron Man, la última aparición cinematográfica de Gregg en Marvel fue en Capitana Marvel, como una versión más joven de su personaje que colaboró ​​con el joven Nick Furia durante la llegada de Skrulls a la Tierra.

El resurgimiento de Coulson después de los Vengadores y el papel dentro de SHIELD se exploraron en la serie de televisión Agentes de SHIELD, con Clark Gregg no solo interpretando a Coulson, sino también a un doppelgänger alienígena llamado Sarge en la temporada 6 y un señuelo de Life Model de Coulson en la temporada 7. La última temporada de la serie también profundizó en una narrativa espacio-temporal similar, con el equipo de Coulson viajando a través de la historia para evitar que los Chronicoms borrasen la existencia de SHIELD.

Creado por AC Bradley y dirigido por Bryan Andrews, ¿Qué pasaría si…? cuenta con las voces en su versión original de Jeffrey Wright como El vigilante, Hayley Atwell como la capitana Peggy Carter, Josh Brolin como Thanos, Dominic Cooper como Howard Stark, David Dastmalchian como Kurt, Michael Douglas como Hank Pym, Karen Gillan como Nebula, Jeff Goldblum como Gran maestro, Frank Grillo como Brock Rumlow, Sean Gunn como Kraglin, Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Djimon Hounsou como Korath el perseguidor, Samuel L.Jackson como Nick Furia Toby Jones como Arnim Zola, Michael B. Jordan como Killmonger, Neal McDonough como Dum Dum Dugan, Natalie Portman como Jane Foster, Jeremy Renner como Clint Barton, Michael Rooker como Yondu Udonta, Paul Rudd como Scott Lang, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Sebastian Stan como James «Bucky» Barnes, Chris Sullivan como Taserface, Stanley Tucci como Abraham Erskine y Taika Waititi como Korg.

La serie se estrena el 11 de agosto en Disney +. Si todavía no esta suscrito puedes hacerlo aquí.