Clark Gregg explica como debería Coulson reunirse con Los Vengadores Clark Gregg explica como debería Coulson reunirse con Los Vengadores
Series Marvel

Clark Gregg explica como debería Coulson reunirse con Los Vengadores

Clark Gregg explica como debería Coulson reunirse con Los Vengadores

La serie Agentes de SHIELD está en su última temporada y el actor Clark Gregg, que interpreta a Coulson, ha comentado que debería reunirse con Los Vengadores.

El Agente Coulson (Clark Gregg) ha sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde el principio, ya que tuvo un breve pero intenso papel en Iron Man (2008), después pudimos verlo en Iron Man 2 (2010) y en Thor (2011), aunque murió en Los Vengadores (2012) a manos de Loki. Sin embargo lo resucitaron para contar sus aventuras con los Agentes de SHIELD. La serie de Marvel seguía los eventos de las películas hasta que la historia se separó y continuo su propio camino.

En la película de Los Vengadores su muerte sirvió para que Iron Man y Capitán América, dejaran sus diferencias a un lado y formaran equipo. Si bien eso parece que ocurrió hace mucho tiempo, el actor Clark Gregg admitió que estaba decepcionado de no tener la oportunidad de reunirse con el equipo nuevamente antes de los eventos de Vengadores: Endgame.

¡Sin embargo, él tiene una idea de cómo podrían volver a cruzarse!

“Bueno, quiero decir, ya sabes, el enamoramiento hacia Capitán América nunca muere. Pero siempre, quiero decir, sentí la misma tristeza, solo porque realmente, todo comenzó, y creo que la razón por la que Coulson se convirtió en alguien tan popular, fue gracias a Robert Downey Jr. y esas escenas juntas y la réplica”, explicó Clark Gregg sobre su experiencia con Los Vengadores.

“Te hace mucho mejor y saca mucho más de lo que normalmente puedes ver en una escena. La forma en que tomó esas escenas y ese personaje, me trajo a la vida. Pensé: ‘Vamos, hay algo que nunca hemos hecho’. Por qué no podría haber un momento realmente genial donde Los Vengadores están en una misión y nosotros estamos en una misión… Y nos juntamos”. Sentenció Clark Gregg.

¿Terminará así la serie?

Hubiera sido divertido ver eso, pero también es poco probable. Sin embargo, ahora que Kevin Feige está a cargo de Marvel Television, tal vez encuentre la manera de incorporar los eventos de Agentes de SHIELD al Universo Cinematográfico de Marvel. Así veríamos de nuevo a Clark Gregg como Coulson junto a Los Vengadores.