Inicio Series de televisión Marvel Claire Temple no aparecerá en ‘The Punisher’ de Netflix

Claire Temple no aparecerá en ‘The Punisher’ de Netflix

309

Parece que ‘The Punisher’ será la primera serie de de Marvel Netflix que no contará con la presencia de Claire Temple.

Claire Temple fue presentada durante la primera temporada de ‘Daredevil’ y acabo convirtiéndose en el personaje que acabaría uniendo a todas las series de Marvel / Netflix. Claire era muy popular entre los fans al principio, pero en el momento en que apareció en el entrenamiento en el dojo de Colleen Wing en ‘Iron Fist’, definitivamente se sintió que su presencia estaba algo forzada y no aparecerá en ‘The Punisher’.

Temple regresará en ‘Los defensores’ pero Rosario Dawson confirmó que no aparecerá en ‘The Punisher’ durante una entrevista con Collider.

Rosario Dawson / Claire Temple

Descubre lo que la actriz Rosario Dawson dijo acerca de su ausencia en la nueva serie de Netflix a continuación

“La gente está ocupada. Hay tantas veces en las que realmente quiero que suceda, realmente quería hacer un cameo en ‘The Punisher’, pero no siempre funciona así. Todavía pienso que Claire ha sido y será un gran aporte al universo de Marvel / Netflix, pero debo admitir que estoy aliviada al saber que ella no aparecerá al azar al lado de Frank Castle pegando tiros”.

Sinopsis ‘The Punisher’

Frank Castle, un ex policía de Nueva York, pierde a manos de una banda de mafiosos a toda su familia y queda gravemente herido. Sediento de venganza decide tomarse la justicia por su mano castigando sin piedad alguna a todos los que considera maleantes. Por la mañana es un ciudadano ejemplar, pero cuando cae la noche se viste con su icónico traje negro con una calavera en el pecho, coge sus pistolas y sale a la calle en busca de justicia.