Inicio Series de televisión Claire Holt podría ser Supergirl

Claire Holt podría ser Supergirl

1546

Ya están apareciendo los primeros nombres de jóvenes actrices que podrían interpretar a Supergirl en la pequeña pantalla, la primera de Claire Holt.

Quizás el nombre de Claire Holt no nos diga mucho pero si echamos un pequeño vistazo a su filmografía podemos comprobar que tiene un largo recorrido en el mundo de la televisión ya que ha participado en series como ‘H20’, ‘Pequeñas mentirosas’, ‘Los originales’, ‘Aquarius’ y sobre todo su papel de Rebekah Mikaelson que le dio la fama en ‘Crónicas vampíricas’.

Claire Holt podría interpretar a Kara Zor-El en la serie Supergirl, un personaje enviado desde su agonizante planeta natal Krypton a la Tierra, donde fue acogido por los Danvers, una familia de acogida que le enseñó a tener cuidado con sus poderes extraordinarios. Después de la represión de dichas habilidades durante más de una década, Kara se ve obligado de volver a hacer sus súper movimientos en público durante un desastre inesperado. Impulsados por su heroísmo, por primera vez en su vida, ella comienza a potenciar sus habilidades en nombre de ayudar a la gente de su ciudad, ganándose un super apodo en el camino.

En un principio se había comentado que la serie de Supergirl tendría su propio universo, pero últimamente han saltado los rumores de que podría unirse a las series de televisión ‘Flash’ y ‘Arrow’, lo que provocaría que los cameos entre las tres series fueran constantes, como ya está empezando a suceder en las otras dos series mencionadas.

¿Qué os parece Claire Holt como Supergirl?

Los responsables de la serie serán el guionista de ‘Arrow’ Gerg Berlanti y el productora ejecutiva de ‘Los increíbles Powell’ Ali Adler.

Aquí os dejamos las mejores fotos de Claire Holt una de las actrices jóvenes más prometedoras y que saltó a la fama por ‘Crónicas vampíricas’ y que podría ser uno de los personajes más importantes de DC Comics como Supergirl:

View post on imgur.com