Inicio Cine Marvel ‘Civil War’: Stan Lee apuesta por…

‘Civil War’: Stan Lee apuesta por…

1810

Comic Book recoge unas declaraciones de Stan Lee revelando cuál es el bando que va a apoyar uno de los hombres más icónicos de Marvel en ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016).

Es uno de los grandes morbazos del próximo año: ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) va a romper la aparente unidad de Los Vengadores y va a enfrentar a dos bandos muy definidos y encabezados por Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios va a dar comienzo con ‘Capitán América: Civil War‘ y el estudio presidido por Kevin Feige tiene claro que dar el golpe con esta adaptación del cómic homónimo de Mark Millar y Steve McNiven es la mejor manera de regresar al terreno de juego. Como era de esperar, la constitución de dos facciones enfrentadas y en permanente lucha nos lleva a las siguientes preguntas: ¿a quién apoyarías en ‘Capitán América: Civil War’? ¿Prefieres al Centinela de la Libertad o al hombre que hay bajo la armadura? ¿Estás a favor o en contra del “Acta de Registro de Superhumanos”? Preguntas demasiado complicadas para poder responder a las primeras de cambio, aunque algunos ya lo tienen mucho más claro.

Stan Lee desvela a qué bando va a apoyar en ‘Capitán América: Civil War‘.

En una entrevista publicada por Comic Book, Stan Lee ha hecho público el bando al que piensa unirse en ‘Capitán América: Civil War’. Uno de los padres fundadores de la editorial Marvel Comics, padre de la mayor parte de los personajes de la Casa de las Ideas y el “hombre-cameo” de las películas de Marvel Entertainment, lo ha tenido muy claro a la hora de decidir a quién apoyar en ‘Capitán América: Civil War‘ y lo ha hecho oficial durante la Edmonton Comic Expo:

Sea cual sea, el bando en el que esté Capitán América porque es la mejor personaje y tiene el corazón más puro de todo el mundo. Por cierto, también es un grandísimo actor el tipo que interpreta a Capitán América, Chris Evans. ¡Hace un gran trabajo! Digo esto porque le gusto y cualquiera al que le gusto es un gran actor.

¡No os perdáis la entrevista a Stan Lee a continuación!