Inicio Cine ‘Ciudades de Papel’, el fin de la adolescencia y el significado de...

‘Ciudades de Papel’, el fin de la adolescencia y el significado de la amistad

Compartir

La película protagonizada por Cara Delevingne y Nat Wolff llega a los cines el 7 de Agosto y no te la puedes perder

‘Ciudades de Papel’ cuenta la historia de Quentin Jacobsen, más conocido como ‘Q’, y su enigmática vecina, la guapa Margo Roth. Quentin es un chico inseguro, que cree que a todo el mundo le ocurre un milagro una vez en la vida: el suyo es Margo, la chica más popular y ‘cool’ del instituto que, casualmente acabó viviendo al lado de su casa. Con el tiempo, los vecinos fueron madurando e interesándose por diferentes cosas, lo que les fue distanciando. ‘Q’ es romántico, un leal amigo y asustadizo, lo contrario que la aventurera Margo, una intrépida joven amante de los misterios.

ciudades de papel

Una noche, justo antes del baile de final de curso, Margo aparece por la ventana de Q. Éste no se lo puede creer, lo toma como la definitiva recuperación de su amistad y, ¿quién sabe? tal vez algo más, y sin dudarlo la sigue durante toda la noche viviendo una extravagante aventura juntos, hasta que Margo desaparece. Q tendrá que recurrir a sus amigos Ben y Radar y a las amigas de Margo Lacey y Angela para seguir una serie de pistas que parecen dejadas a propósito por la propia Margo para ser encontrada.

Durante la búsqueda exhaustiva, ‘Q’ comenzará a aprender el verdadero significado de la palabra ‘amistad’ y las complejidades de un intrincado misterio llamado Margo.

‘Ciudades de Papel’ es una adaptación de la exitosa novela homónima de John Green, autor que contó con otra adaptación de su obra el pasado año con ‘Bajo la misma estrella’ también dirigida por Josh Boone.

El film está protagonizado por Cara Delevingne (‘Escuadrón Suicida’ 2016) y Nat Wolff, está dirigido por Jack Schreier. También cuenta con los actores Justice Smith, Jaz Sinclair, Halston Sage y Austin Abrams.