Inicio Cine Cinesa celebra el estreno de ‘Warcraft: El Origen’ regalando el videojuego a...

Cinesa celebra el estreno de ‘Warcraft: El Origen’ regalando el videojuego a todos sus espectadores

8550

warcraft el origen

El regalo incluye el videojuego ‘World of Warcraft’ y todas sus expansiones hasta Warlords of Draenor, así como un mes de suscripción online gratuita

La guerra entre hombres y orcos está a punto de estallar: ¿quién saldrá vencedor? A partir del próximo viernes 3 de junio, descubriremos el desenlace gracias al estreno de ‘Warcraft: El Origen’, que desatará toda la épica y espectacularidad de este universo fantástico en la gran pantalla. Para celebrarlo, y con el objetivo de que la experiencia resulte más intensa que nunca para sus espectadores, Cinesa regalará el videojuego en el que se basa la película a todas las personas que escojan una de sus salas para disfrutar de ‘Warcraft: El Origen’.

Así, Cinesa proporcionará un código de descarga del videojuego “World of Warcraft” con cada entrada de la película. Los espectadores podrán, de esta forma, ampliar la historia de la película y descubrir más cosas de este universo mitológico.

Mediante el código regalado por Cinesa, cada usuario podrá descargarse el videojuego “World of Warcraft” desde el sitio web , y acceder a todas las extensiones del mismo hasta “Warlords of Draenor”. Además, incluye un mes de suscripción online de forma gratuita. La promoción arranca el día de estreno de Warcraft: El Origen, viernes 3 de junio, y se prolongará hasta el 1 de agosto, o hasta que la película deje de estar en cartelera. Es válida para todas las salas Cinesa en España, y se aplica tanto a las entradas adquiridas en taquilla como para aquellas compradas online.

Warlords of Draenor

‘Warcraft: El Origen’ es la primera película que adapta el universo Warcraft, y se focaliza en las tramas del primer videojuego lanzado en 1994, introduciendo los dos bandos protagonistas: humanos y orcos. Concretamente, la película narra el primer encuentro entre ambas razas, fruto de la amenaza de los orcos sobre el pacífico territorio humano, destacando a los respectivos líderes: el comandante Anduin Lothar (Travis Fimmel) y el líder orco Durotan (Toby Kebbell). El director de la película es Duncan Jones, hijo de David Bowie, que anteriormente había realizado títulos de ciencia ficción como Moon (premiada como mejor película en el Festival de Sitges 2009) o Código Fuente (2011).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.