Inicio Noticias Cine Lista de cines donde ver la película ‘Tokyo Ghoul’ en acción real

Lista de cines donde ver la película ‘Tokyo Ghoul’ en acción real

El próximo jueves 14 de junio (¡solamente ese día!) se estrena la película ‘Tokyo Ghoul’ en acción real y ya tenemos el listado oficial de cines de España donde poder ver la nueva adaptación live action de un famoso anime.

El estreno de la película ‘Tokyo Ghoul‘ en acción real será el próximo jueves 14 de junio en un pase único y exclusivo ese mismo día, como ya sucedió anteriormente con las películas de Masaaki Yuasa como ‘Night Is Short, Walk On Girl‘ y ‘Lu Over the Wall‘. El caso es que Selecta-Visión ha querido compartir con nosotros el listado de cines donde poder ver la película en las salas de España y a continuación os ofrecemos todas esas localizaciones en las que Barcelona y Madrid -como es de esperar por su tamaño y por su número de habitantes- vuelven a ser el top referencial en cuanto a cantidad y posibilidades. Podéis consultar la lista aquí:

Lista de cines en España para ver la película Tokyo Ghoul en acción real

Sinopsis y ficha oficiales de la película ‘Tokyo Ghoul’ en acción real:

El director Kentarô Hagiwara, conocido por sus trabajos en ‘Tokyo Story‘ (2013) y ‘Anniversary‘ (2013), se pone al servicio del nuevo live action de un anime para adaptar la historia de ‘Tokyo Ghoul‘. El guion de Ichirô Kusuno, a partir del famoso manga de Sui Ishida, contará con la música de Don Davis en el apartado de la banda sonora original (BSO) y la dirección de fotografía de Satoru Karasawa. El reparto está compuesto por: Masataka Kubota, Fumika Shimizu, Yû Aoi, Nobuyuki Suzuki, Hiyori Sakurada, Kunio Murai, Yo Oizumi, Shunya Shiraishi, Shôko Aida, Shuntarô Yanagi, Kenta Hamano, Bandô Minosuke, Dankan, Nozomi Sasaki y Seika Furuhata.

Esta es la sinopsis oficial con la que contamos en estos momentos: Cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante universitario, quien después de ser atacado por un ghoul (seres sobrenaturales que sobreviven comiendo carne humana y se esconden en secreto entre los humanos) logra salvarse mediante un trasplante que lo convertirá en mitad-ghoul. Ahora Kaneki deberá adaptarse a su nueva vida ocultando su identidad entre las oscuras calles de Tokio. Este es el póster oficial de la película:

Póster de Tokyo Ghoul (2017)

Aquí tenéis el tráiler oficial de la película:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!