Cinemascomics y Autocine Madrid te invitamos a Star Wars 9
Star Wars

Cinemascomics y Autocine Madrid te invitamos a Star Wars: El ascenso de Skywalker

Cinemascomics y Autocine Madrid te invitamos a Star Wars: El ascenso de Skywalker

Si quieres ver Star Wars: El ascenso de Skywalker en Autocine Madrid, desde Cinemascomics.com sorteamos 10 entradas dobles.

En Cinemascomics.com tenemos un espectacular concurso para todos nuestros seguidores en redes sociales, ya que podréis ver la película más esperada del año, Star Wars: El ascenso de Skywalker, en el Autocine Madrid. Ya que disponemos de 10 entradas dobles para sortear mientras se exhibe la película desde el 19 de diciembre hasta el 26 de diciembre. Para participar tenéis que leer atentamente las bases que podéis ver a continuación.

Bases del concurso:

  1. En el tweet que os dejamos a continuación hay que retuitearlo y darle me gusta.
  2. Además hay comentar cuál es tu personaje favorito de la nueva trilogía y con quién irías al cine a verla.
  3. Hay que ser seguidor de @Cinemascomics y @autocinesmadrid
  4. El concurso termina el 20 de diciembre a las 10 h.

Autocine Madrid está en Calle Isla de Java 2 (28034 – Madrid) y puedes consultar los horarios en su pagina web.

Acerca de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Cinemascomics y Autocine Madrid te invitamos a Star Wars: El ascenso de Skywalker

Vive de la mejor manera posible el final de una saga irrepetible.

Star Wars: El ascenso de Skywalker es más que una película, es un evento cinematográfico que significa el final de la nueva trilogía y la saga que empezó George Lucas en 1977 con Una nueva esperanza. Por lo que en Cinemascomics.com creemos que la mejor forma de vivirla es de la forma más auténtica y eso es en Autocine Madrid.

La película continuará los eventos de Los últimos Jedi, la Galaxia está sumida en el Caos mientras Kylo Ren intenta liderar la Primera Orden. El Emperador ha mandado un mensaje a todos los planetas con sus intenciones de volver y alzar de nuevo a El Imperio. Pero Kylo Ren no quiere que esto suceda por eso buscará el lugar donde se esconde. Los héores liderados por Rey tendrán la misma misión. Y solo Kylo Ren y Rey juntos podrán hacer frente a El Emperador, este antiguo mal que ha regresado desde el pasado.