Inicio Concursos Cinemascomics te invita a la FUNIPARTY 2016 de Zaragoza

Cinemascomics te invita a la FUNIPARTY 2016 de Zaragoza

1676
Compartir

Funiparty 2016

Por segundo año consecutivo, la empresa de disfraces Funidelia celebra su cumpleaños a lo grande, trayendo la máxima locura el próximo 2 de septiembre en la mítica Sala Oasis de Zaragoza, con la fiesta de disfraces más grande de España, organizada fuera de la época de Carnaval y Halloween.

Música, buen rollo, concursos de disfraces, cosplayers profesionales, animaciones y muuuchas sorpresas es lo que podrán encontrar los asistentes a la fiesta a la que el equipo de cinemascomics pudo acudir ya el año pasado y realmente lo pasamos genial. Y como queremos que podáis disfrutar de la misma experiencia que nosotros queremos invitaros a que podáis acudir al evento con el sorteo de 2 entradas dobles!!

Para participar en el sorteo debes ser seguidor de cinemascomics.com en alguna de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram y compartir antes del 28 de agosto una foto del personaje del que te caracterizarías para acudir a la Funiparty con el siguiente comentario. “Quiero acudir con @cinemascomics a la #funipartyCMC”

21273673039_6bdcd419f9_k

Las entradas al evento ya están a la venta en la web del evento funiparty.com a un precio de 6€, que incluye una consumición, una participación para el sorteo de premios y un descuento del 30 % para que puedas comprar tu disfraz en www.funidelia.es

Además la Funiparty te ofrece la posibilidad de ganar una cámara videocámara GoPro sumergible 40m, full HD con resolución 1080p a 60FPS y controlable desde tu móvil. Para más detalles de este sorteo visita la página de facebook de Funidelia.

*Acceso válido para mayores de 18 años, reservado el derecho de admisión

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.