Inicio Concursos Cinemascomics te invita a la FUNIPARTY 2016 de Zaragoza

Cinemascomics te invita a la FUNIPARTY 2016 de Zaragoza

Funiparty 2016

Por segundo año consecutivo, la empresa de disfraces Funidelia celebra su cumpleaños a lo grande, trayendo la máxima locura el próximo 2 de septiembre en la mítica Sala Oasis de Zaragoza, con la fiesta de disfraces más grande de España, organizada fuera de la época de Carnaval y Halloween.

Música, buen rollo, concursos de disfraces, cosplayers profesionales, animaciones y muuuchas sorpresas es lo que podrán encontrar los asistentes a la fiesta a la que el equipo de cinemascomics pudo acudir ya el año pasado y realmente lo pasamos genial. Y como queremos que podáis disfrutar de la misma experiencia que nosotros queremos invitaros a que podáis acudir al evento con el sorteo de 2 entradas dobles!!

Para participar en el sorteo debes ser seguidor de cinemascomics.com en alguna de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram y compartir antes del 28 de agosto una foto del personaje del que te caracterizarías para acudir a la Funiparty con el siguiente comentario. “Quiero acudir con @cinemascomics a la #funipartyCMC”

21273673039_6bdcd419f9_k

Las entradas al evento ya están a la venta en la web del evento funiparty.com a un precio de 6€, que incluye una consumición, una participación para el sorteo de premios y un descuento del 30 % para que puedas comprar tu disfraz en www.funidelia.es

Además la Funiparty te ofrece la posibilidad de ganar una cámara videocámara GoPro sumergible 40m, full HD con resolución 1080p a 60FPS y controlable desde tu móvil. Para más detalles de este sorteo visita la página de facebook de Funidelia.

*Acceso válido para mayores de 18 años, reservado el derecho de admisión

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!