Inicio Cine Cinemascomics te invita al preestreno de ‘VIVA’ en Madrid

Cinemascomics te invita al preestreno de ‘VIVA’ en Madrid

2953

VIVA película

El próximo 8 de julio se estrena en España ‘Viva’, y desde cinemascomics.com queremos invitaros a ver antes que nadie está producción Irlandesa cubana dirigida por Paddy Breathnach (Cabeza de muerte, Éxito por los pelos), el próximo 30 de junio en el Palacio de la Prensa en Madrid a las 20:00, sorteando 10 entradas dobles entre nuestros seguidores.

Para participar es muy fácil tan solo tenéis que publicar un comentario en nuestra página de Facebook o twitter antes del 28 de junio con el siguiente texto “Quiero asistir con NOMBRE DE TU ACOMPAÑANTE al preestreno de #VIVA gracias a @cinemascomics http://bit.ly/292gLG2″ o enviar un e-mail a [email protected]

Sinopsis: Jesús (Héctor Medina, “El Rey de La Habana”) es un chico cubano de 18 años que está intentando encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Su vida cambia por completo cuando su desaparecido padre (Jorge Perugorría, “Fresa y Chocolate”), un exitoso boxeador al que daban por muerto regresa de la cárcel para compartir casa y vida con él. Juntos, emprenderán un nuevo camino: convertirse en padre e hijo.

La película se estrena el 8 de julio en España. Dirigida por Paddy Breathnach, está protagonizada por Héctor Medina, Jorge Perugorría, Luis Alberto García, Renata Maikel Machín Blanco y Luis Manuel Álvarez. Como curiosidad decir que como productor ejecutivo de la película se encuentra el actor Benicio del Toro (Guardianes de la Galaxia, Sicario).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.