Inicio Cine Cinemascomics te invita al preestreno de ‘Dos buenos tipos’ en Madrid

Cinemascomics te invita al preestreno de ‘Dos buenos tipos’ en Madrid

Compartir

Dos buenos tipos

El próximo 10 de junio se estrena en las salas de cine españolas ‘Dos Buenos tipos’, película dirigida por Shane Black (Iron Man 3) y protagonizada por Russell Crowe y Ryan Gosling; y desde cinemascomics queremos invitaros al preestreno de la película que tendrá lugar el día 9 de Junio en DREAMS, PALACIO DE HIELO, Centro Comercial Palacio de Hielo, Calle de Silvano, 77, Madrid, a las 20:00 horas., con el sorteo de 10 entradas dobles.

Para participar en el sorteo tan solo tienes que ser seguidor de cinemascomics.com en Twitter, Facebook, o Google + y publicar un comentario en cualquiera de estas RSS antes del 5 de junio con el siguiente texto “#JSorteo Quiero ver #DosBuenosTipos gracias a @cinemascomics y @Tripictures

Nota: Los sorteos realizados por cinemascomics.com son única y exclusivamente para seguidores de la web, cualquier perfil social que haya sido creado solo para participar en concursos serán excluidos.

Sinopsis de ‘Dos Buenos Tipos’: El malogrado detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona a la que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos (legales o no) para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.