Inicio Noticias Cine CINEMASCOMICS te invita al preestreno de LOOPER de Rian Johnson

CINEMASCOMICS te invita al preestreno de LOOPER de Rian Johnson

El próximo 19 de octubre se estrena en España, LOOPER, película de ciencia ficción dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (The dark Knight Rises) y Bruce Willis.

Looper tendrá su premier europea en el próximo Festival de cine fantástico de Sitges 2012. Pero no sin hacer una parada en la capital de España el 15 de octubre a las 20 horas, donde se celebrará un fantástico preestreno que contará con la presencia de su director Rian Johnson que responderá a las preguntas de los fans. Y cómo no!! CINEMASCOMICS, os da la oportunidad de poder disfrutar de la película en compañía de su director con el sorteo de 10 entradas dobles para el evento.

Para participar tan solo tenéis que contestar antes del 10 de octubre en forma de comentario en este post  a la siguiente pregunta ¿En que otra película coincidieron Rian Johnson y  Joseph Gordon-Levitt? 

Sinopsis: En 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).

LOOPER está escrita y dirigida por Rian Johnson, y en su reparto también figuran Emily Blunt, Paul Dano y Jeff Daniels. Ram Bergman y James D. Stern se han encargado de producirla.

Podéis seguir todas las novedades de Aurum en www.facebook.com/aurumproducciones

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

35comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos