Inicio Cine CINEMASCOMICS te invita al preestreno de LOOPER de Rian Johnson

CINEMASCOMICS te invita al preestreno de LOOPER de Rian Johnson

Compartir

El próximo 19 de octubre se estrena en España, LOOPER, película de ciencia ficción dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (The dark Knight Rises) y Bruce Willis.

La cinta tendrá su premier europea en el próximo Festival de cine fantástico de Sitges 2012. Pero no sin hacer una parada en la capital de España el 15 de octubre a las 20 horas, donde se celebrará un fantástico preestreno que contará con la presencia de su director Rian Johnson que responderá a las preguntas de los fans. Y cómo no!! CINEMASCOMICS, os da la oportunidad de poder disfrutar de la película en compañía de su director con el sorteo de 10 entradas dobles para el evento.

Para participar tan solo tenéis que contestar antes del 10 de octubre en forma de comentario en este post  a la siguiente pregunta ¿En que otra película coincidieron Rian Johnson y  Joseph Gordon-Levitt? 

Sinopsis: En 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).

LOOPER está escrita y dirigida por Rian Johnson, y en su reparto también figuran Emily Blunt, Paul Dano y Jeff Daniels. Ram Bergman y James D. Stern se han encargado de producirla.

Podéis seguir todas las novedades de Aurum en www.facebook.com/aurumproducciones


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.